Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 29 de noviembre de 2011

Esta soy yo y este es mi bolso.


Sí, se trata de mi, o mejor dicho de mis piernas, estoy en la preciosa y centenaria casa de mi abuela en pleno centro de Barcelona, de nuevo, posteo sobre mi bolso de Longchamp, alguna de vosotras me comentó que le hubiese gustado ver como quedaba puesto, lógicamente, una se hace más a la idea. Para mi, combina con todo, con ropa más o menos neutra e incluso no tanto, porque a pesar del patchwork, los tonos son muy de fundirse con casi todo, y a la vez, resulta un bolso llamativo, pero nada estrambótico.

4 comentarios:

  1. Muy bonito, realmente se ve y queda como lo imaginaba, y también el tamaño. Me parece muy llevable con muchas cosas, sí, sin desentonar pero marcando una diferencia. El otro día en el bus vi a una chica que llevaba uno pero en tono liso y me pareció un pelín soso...Este me convence bastante más!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, qué sorpresa! encantada de conocer a tu mitad inferior! ;)

    Hoy llevas unas medias iguales que las mías, qué gracia. Ya sé que no es la casualidad del siglo, pero me ha parecido gracioso.

    El bolso es muy bonito. Y muy original. Es algo que te permite dar tu toque personal a tu imagen, y eso se echa de menos hoy día, que vamos todas que parecemos clones. Es genial encontrar elementos que nos identifiquen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Gracias Maia, un beso grande.

    María, ves? visto así te haces más a la idea de como queda verdad?, sí es cierto que en liso es soso, pero dudé y mucho con el burdeos granate, era muy bonito.

    Tasha, jajaja, las medias son de Calzedonia, con respecto al bolso, lo que más me gusta y me sorprende es que se adapta a casi todos los looks y eso me gusta, cuando lo llevo me tranquiliza porque sé que quedará bien, como me gusta tanto, yo creo que pega con todo jajaja.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales