Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 29 de mayo de 2011

Me paso al plástico.


Me gustaron mucho las Melissa de Vivienne Westwood y la naturalidad con la que las lucía Carey Mulligan.




Pese a no conseguirlas en su día, me he quitado el gusanillo con unas Mel, o lo que es lo mismo, la hermana pequeña de Melissa, pese a ser de plástico son mucho más sofisticadas de lo que en un principio puedan aparentar, femeninas y cómodas, perfectas para esos ratos relajados de paseo por la playa, para ir de shopping o hasta para salir de noche. 

(estas son las mías)

¿Qué os parecen?, ¿conocías la firma?, ¿qué tal vuestras experiencias?

9 comentarios:

  1. Últimamente las veo mucho, y ya me empiezan a apetecer a mí también, jeje. Pero ni idea de dónde se compran... bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Emperatriz, yo las compré en una zapateria corriente, en las que encuentras también otras marcas, las bailarinas que tienen en general son muy monas, aunque ahora que se acerca el calor apetecen más unas sandalias.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy he estado buscando unas en Ebay! A ver si tocaba la campana... pero nada. Estaban a precio de tienda más o menos... Pero ya se me han puesto las ganas o sea que en rebajas igual me animo con unas.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. YO me compré las Vinyl hace un año y pico (lo posteé). Yo creo que pagué 30 euros por ellas, pero me han salido caras porque aún no me las he puesto ni una sola vez!!!! Pero no porque no me gusten, es que son altas y yo hace tiempo que me lo pienso mucho a la hora de ponerme tacones o cuñas, de pura pereza.

    Son guays y huelen a gosolina.

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana tiene unas muy monas que se ha puesto muy poco porque una tarde de paseo le hicieron unas heridas que no veas en los talones.
    Yo por ahora no me animo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chicas!

    Maia, te tienes que animar, me han costado 25 euros así que por ese precio no creo que me arrepienta.

    Lula, síiii, huelen a golosina, hoy me las he puesto y para mi sorpresa, creía yo que se me cocería el pie, nada de nada, transpira bien pese a ser plástico, aunque un inconveniente sí que tienen las mías, no van sujetas por detrás y voy dando algún que otro chancletazo, pero en general, bien, y las cuñas, yo tampoco las uso ya.

    Pilar, ostras!, bueno, a mi de momento estas bien, pero quizá porque son muy destapadas y el pie va más fresco y padece menos.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas! Yo tb me he pasado al plástico con un modelo de Pepa Loves. Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. La foto de Carey hace muy tentadora la apuesta...Hombre, con un clon baratito pues ¿por qué no? Creo que sería la primera en caer. Pero en general, ya sabes que a mi el calzado de plástico, no, no.

    ResponderEliminar

Datos personales