Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 24 de mayo de 2011

Cannes, trece vestidos y dos estilismos casual.


O lo que viene siendo mi selección personal, aquello que más me ha gustado de un Festival que ha dado para mucho.

Con este post espero dejar por un tiempo de hablar de alfombras rojas, para centrarme de nuevo en estilos más urbanos, sobre todo, porque de ellos puedo extraer más ideas que aplicar en mi día a día.

No obstante, aquí os dejo con mis favoritas, de las que también nos podemos inspirar para esos acontecimientos más especiales o simplemente deleitarnos, porque eso,chicas, es gratis.

Kirsten Dunst maravillosa con este vestido, el peinado y los accesorios acertadísimos, aunque también me gustó el Chanel con el que clausuró la ceremonia, me fascinó mucho más esta elección, cuestión de gustos.


Claudia imponente y muy femenina, arriesgando y acertando, fijaros en el tacón, parece que se imponen más bajos, y aunque nos gusten más o menos, para una mujer tan alta son la mejor opción.


Zoe con un delicado vestido de Vionnet de esos que enamoran.


Clemence Poesy también muy guapa.


Aunque demuestra que puede superarse y mejora en su posterior aparición.


La modelo Doutzen Kroes apostando por el color y la simplicidad, perfecta.


La actriz italiana Jasmine Trinca de la que ya os hablé.


De nuevo Kirsten.


Y aquí no sé si soy todo lo objetiva que quisiera por que es ver algo dorado y se me van los ojos detrás, y diréis, ¿porqué no incluye a Diane kruger, que también vistió de dorado?, pues veréis, estaba estupenda con su vestido, pero estar estupenda es intrínseco en ella, no me cautivó lo suficiente, esperaba algo distinto, porque Diane sabe ser sublime y  me dejó algo más fría que de costumbre, así que Elena, la número uno con tu "gold dress", eres tú.


De esta otra chica me ha eclipsado su etéreo vestido.


Uma, de azul vibrante, siempre me ha gustado Uma, me cae bien, muy bien.


Karolina Kurkova con un mini vestido.


Milla Jovovich.


Y hasta aquí mis elegidas, aunque no me despido sin repasar un par de estilismos de calle que también nos ha dejado Cannes.

Elena Anaya, sencillamente perfecta, muy cómoda y chic.


Y Natalia Vodianova con, ohh!, que ven mis ojos!, un SC en color crema, de diez.

2 comentarios:

  1. EL segundo vestido de Kirsten es perfecto, y Zhang Ziyi es simplemente perfecta!

    UN besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa Guapaa! En general el nivel de la Red Carpet de este año ha sido muy alto!! Fan Binbing ha sido todo derroche de Glamour, Uma muy elegante y Zoe y SJP ¡Me pierden!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar