Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 3 de mayo de 2011

Met 2011


 Es el acontecimiento de estas características que más suele gustarme y del que cada edición tengo que comentar, mi favorita ha sido, junto con Karen Elson y Maggie Gyllenhaal, Michelle Williams, espectacular de Miu Miu, no esperaba menos de ella.


Madonna iba guapísima, lo tengo que reconocer, pese a que no suele gustarme demasiado, de diez, no puedo más que alabar la elección.


Maggie perfecta, con un precioso vestido azul, uno de mis colores fetiche, me gusta que brille pero que a la vez se trate de un diseño sencillo, de otra forma, no hubiese sido tan bonito.


Una embarazadísima Kate Hudson, simpática y radiante como siempre, me ha gustado especialmente el detalle del cabello.



Liv de Givenchy.


Anna Wintour, con un espectacular diseño de Chanel.



Y la top y cantante Karen Elson con un Mcqueen dorado.


2 comentarios:

  1. Yo me quedo con Diane Kruger y Eva Mendes, por ese orden.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas todas, me encanta Madonna¡¡
    Te sigo¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales