Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 1 de junio de 2011

Flechazo again.


Mi pasión por los zapatos estos últimos tiempos había ido quedando relegada a un segundo plano, cuesta creerlo, pero es verdad, he sido más bolsera que zapatera. Antes no, supongo que dependerá de las épocas, y aunque todavía optaría por un bolso en lugar de por un bonito par de zapatos, parece que esa ilusión juvenil   por ellos ha vuelto a renacer en mí, MIU MIU tiene la culpa.



Sobre todo si existen clones como estos, made in ZARA, que te hacen dudar si comprarlos o no, aunque carezcan de practicidad-comodidad, son tan bonitos.


Y vosotras, ¿sois más de zapatos o de bolsos?.

4 comentarios:

  1. Yo de bolsos sin lugar a dudas¡¡¡¡¡ tengo un vicio tremendo.
    Me han encantado los zapatos.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mas de zapatos, reconozco que tengo demasiados a pesar de que intento controlarme, pero es que es ver un zapato bonito y caer, jeje!
    En Pedro del Hierro (que por cierto estan de rebajas al 50%!) tambien tienen un clon de este modelo y tambien es una pasada de bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. de zapatos, sin duda!:))

    SORTEO en mi blog hasta el 4 de junio, te INVITO!

    http://elettraforever.blogspot.com/

    mUAKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que de ambas cosas, lo que pasa es que los zapatos los supedito mucho a la practicidad, mis pies no toleran demasiados "fashionismos", por desgracia.

    Así que suelo buscar cosas monas en el rango de lo ponible por mi, así que los de la entrada de hoy, descartados. Buaaaa..!

    Por otra parte, más que bolsos y zapatos yo creo que me tiran más otro tipo de accesorios, como la bisutería y los sombreros, por ejemplo.

    ResponderEliminar