Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 14 de mayo de 2011

Mi lista de cosas imposibles.


Supongo que no seré la única que ojeando revistas de moda se ha quedado prendada de  más de algún artículo prohibido, no nos vamos a engañar, a todas nos gusta soñar de vez en cuando y cada una tiene su lista particular de objetos de deseo, yo tengo la mía, que suele ir variando de vez en cuando, aunque en esencia siempre es similar, una lista plagada de básicos imperecederos y 100% amortizables, o eso creo yo.

Tuve un flechazo con las botas negras de tacón dorado de Celine, todavía pienso en ellas, a ratos, son perfectas.


Dentro de mi lista también incluiría unas bailarinas negras de Lanvin, sin lazo ni nada, lo más curioso es que sin saberlo, el invierno pasado me compré unas iguales en Mango,  y cuando digo iguales hablo completamente en serio, por dentro y por fuera, pero claro, unas Lanvin son palabras mayores.


El clásico bolso de Chanel, el de siempre y en negro, por supuesto.


Y como no, mi bolso querido, el SC de Louis Vuitton, que últimamente me obsesiona en color chocolate, me gusta tanto que borraría toda la lista entera por él.


Tampoco faltaría en mi armario una chaqueta negra de Chanel para llevar con todo y en todas las situaciones.


Y una un poquito más alegre de Isabel Marant, para darle algo de vida a mis looks más sobrios.

4 comentarios:

  1. Te sigo y no te comento, pero he de decirte esta vez, que es como si tu escribieras mi blog!! jajajaj. Hasta en los imposibles coincidimos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nina! me encanta tu lista de deseos. Yo acabo de descubrir que soy una Chanel-adicta, y no me había enterado. Mis favoritos, sin duda, el bolso y la chaqueta Chanel. Empezaré a hacer hucha, jeje.

    Las botas también me han gustado, sí señora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!

    Encantada Mme de la Fressagne, bienvenida.

    Tasha, yo también soy chanel adicta, vamos que me encaja todo jajja, quien pudiera...., en fin, aunque sea a precios terrenales en los que compramos todas, cada vez más, compro mucho básico y sobre todo prendas que yo llamo multifunción, porque no me digas que una chaquetita tipo Chanel no encaja tanto con jeans como con un vestidito, a ver si encuentro una chula el invierno que viene en negro o gris y unas botas negras, elegantes pero con su punto urbano.

    No sé, en general, a parte de la sencillez, me gusta que las cosas tengan un punto de sofisticación, cada vez más.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía sigó obsesionado con las sandalias con plataformas arquitectonicas de JOHN GALLIANO, de primavera/verano 2009; con el bolso de encaja, cuero y detalles de volantes a los lados, de PRADA otoño/invierno 2008; un vestido de alta costura, de CHRISTIAN LACROIX; un vestido de NINA RICCI, de otoño/invierno 2009; y con todas la alta joyería de CHANEL o DIOR.

    ResponderEliminar