Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 18 de octubre de 2010

Un come come y una nueva joyita.

Creo que este año mis objetivos a la hora de comprar se van a centrar más en los botines que en las botas, con ello no quiero decir que no me gusten, pero tengo varias razones para cambiar de rumbo, la primera y más sensata, ya tengo varias del año pasado e incluso unas Callaghan increíbles de hace varios que me están durando una eternidad, puede haber sido una de mis mejores compras.

La segunda razón, es que me estoy dando cuenta de que a las chicas menudas nos sientan de perlas los botines, o quizá es una percepción mía, no lo sé, es algo parecido a lo que sucede con los bolsos enormes, al menos a mí no me quedan tan bien como me gustaría, aunque los sigo comprando.

Hablando de bolsos, ¿no os pasa, a las bajitas, que los tipo bandolera os van muy largos?, yo casi siempre le tengo que hacer un nudo al asa, sí, chicas, creo que mi 1.57 es idóneo para pequeños complementos.

Ahora lo que quiero conseguir son unos botines, parecidos a estos a poder ser.



Aunque los de Liv me encantan, por lo simples y cómodos que parecen, y aunque como ya he dicho, soy de pequeña estatura, suelo utilizar mucho calzado plano.


Con un pequeño tacón también me apañan, el ejemplo perfecto, los de Kirsten Dunst, ya me gustaron desde el principio y con ese aire desgastado todavía más.

Los tacones solamente los utilizo en alguna ocasión, pero los prefiero en un salón negro, sin nada, liso, tampoco me gustan los andamios, y desde aquí, aprovecho para hacer otro apunte, no entiendo, y que conste que yo también  he caído en eso, como las mujeres de poca estatura, nos empeñamos en subirnos a semejantes alturas, para mi gusto, se evidencia más nuestra falta de centímetros, mejor un termino medio, ¿no?.


Y ahora, cambiando de asunto, seguramente os acordareis de las joyas tan especiales de la diseñadora Meredith Hahn, que os mostré el otro día.


 En una línea muy parecida adquirí hace pocos días la mía de Bimba & Lola.



Estoy encantada con mi nuevo collar y con sus pajarillos.

10 comentarios:

  1. Hola! Lo primero, el collar de B&L es una pasada de bonito! Creo que me gustaría tenerlo aunque como ya dije fuera la típica pieza que casi nunca llegaría a ponerme pero lo encuentro precioso.

    Yo soy aproximadamente de tu misma estatura y sin embargo me gustan y me veo bien igual con botas y con botines, diría que más con bota, el botín es algo más peliagudo, según el diseño encuentro que acorta la pierna más que las botas, sobre todo si no tienes las piernas delgaditas. De todas formas tengo unos cuantos de ambos y también mayormente planos porque aunque sea bajita necesito ir cómoda y también me veo bien con modelos planos o de poco tacón, que al final también son los que más amortizas.

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Estuve A PUNTO de comprarme el conjunto en Bimba & Lola de Factory!!!! Muy buena elección, aún me arrepiento de no haberlo hecho... Quiero un look con los complementos!! ;)
    De hecho, cuando lo ví, me quedé en la imagen de Carrie Bradshaw, es muy su estilo, verdad???
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me gustan muchos los botines, pero son muy traicioneros hay que saber elegir bien para estilizar la figura!!!respecto a las joyas, es ideal el collar, un beso.
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los botines pero creo que tengo que priorizar lo que necesito porque sino me arruino!! de momento voy a ver si me compro unos leggins de vinilo!

    ResponderEliminar
  5. los botines grises son de bimba y lola, verdad?a mi son los que más me gustan, estaban en mi lista hasta que encontre unos de la misma calidad y un poco más baratos en una tienda de mi ciudad,yo seria los que me compraria, sin tacon ni nada, me gustan más asi, bajitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo este año también tengo más ganas de botines que de botas.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco soy demasiado alta (1,64cm) y no te creas que me veo favorecida con botines porque me acortan las piernas. Tengo algunos, pero reconozco que como mejor me veo es con botas altas que me tapen un poco la rodilla (pero sin llegar a ser mosqueteras)o con zapatos de tacon que no vayan atados al tobillo.
    Tu collar es una monada!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Manolo Blahnik es de la misma opinión que tú, leí una entrevista en la que decía que la altura del tacón tiene que ser proporcional a la de la mujer. Yo soy bajita también y siempre voy con plano, más por comodidad que por hacerle caso a Manolo. Los botines me gustan, pero creo que hay que tener las piernas delgaditas para que queden bien. Seguro que el colgante dorado te queda fenomenal, dan mucha luz a la cara. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!

    Como veo que muchas habéis señalado algunas cosas muy parecidas, contesto un poco de forma general.

    Lo cierto es que las botas me gustan, y mucho, pero este año me apetecen más los botines, o alguna bota de caña media, que no tengo ninguna, y sí, es verdad, teneis razón en lo de que los botines puedan acortar la figura, pero me encantan y quizá una siempre mira por sí misma y aquello que le gusta o favorece más, me gustan, sobre todo, con blusones o vestidos.

    Ahhh chicas, gracías por lo del collar, la verdad es que también lo tenían en plata, pero no sé, creo que no favorecía igual y siempre me tira un pelín más el dorado.

    Un beso a todas.

    Nina

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo buscando como tres años unas botas que me gusten. Las tachuelas, flecos, hebillas etcétera no me gustan por norma general, y está realmente difícil encontrarlas sin este tipo de adornos.

    El pasado invierno encontré unas perfectas, pero al ir a probármelas la caña me quedaba bastante grande, por lo que no me las cogí.

    Con respecto al tema de los tacones y eso, pues es que a mí los zapatos altos me encantan, me resultan elegantes y favorecedores. En cualquier caso yo no creo que a las chicas bajitas les falten centímetros, de hecho creo que a las mujeres no muy altas los zapatos planos les quedan genial. Pero bueno, es tan sólo una opinión personal.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Datos personales