Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 25 de octubre de 2010

Pensando en ello.


Apenas me queda una semana para mis vacaciones, todo un mes de noviembre por delante para desconectar, descansar y disfrutar de algún viajecito con compras de por medio.

Lo cierto es que durante la primera quincena del mes estaré algo ausente por aquí, aunque todavía me queda esta semana para continuar dando guerra.

Pues bien, voy a comprar básicamente ropa y eso, como siempre, surgirá sobre la marcha, no tengo una idea concreta con respecto a que nuevas prendas incluiré en mi armario.

De todas formas, algunas cosas, las tengo más o menos claras.

Este bolso de fun & basics me está tentando bastante, sé que aparentemente no tiene nada especial, pero me atrae por lo sencillo, urbano y práctico que lo encuentro.

Me gusta tener un bolso para cada momento u ocasión, unos más todo terreno como este, que, a la vez es incluso elegante, otros, más pequeños o sofisticados, otros más boho o los bolsos vintage que me encantan, todo depende, de con qué lo quiera llevar y para que situación.



También quiero un nuevo perfume, algo un poco especial, este de Chanel es una posibilidad de tantas que me dio Maia, de " El tocador de Dorothy", una experta en la materia, seguiré sus consejos sin dudarlo.



Me apetecen también unos nuevos salones negros, con un tacón moderado, pues es una pena que luego se queden olvidados en mi armario, lo que sí tengo claro es que no quiero que lleven adornos de ninguna clase, ni lazos, ni moñas, ni nada.


¿me atreveré con el rojo?


Algún collar especial seguro que se viene conmigo, nunca puedo decir que no.


¿Alguna tenéis ese bolso o similar de la firma?, ¿qué tal?.

14 comentarios:

  1. que envidia un mes entero de vacaciones, lo cogía yo de buenas ganas!!! aisss muy mono el bolso ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cool hunter, gracías, bueno, la verdad es que al tener vacaciones todo el mes del tirón, se me hace largo hasta que llega el momento y ya tengo ganas, os iré contando.

    Un beso guapa

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!

    Hola guapa!

    Lo probé otra vez el viernes y me reafirmo, yo creo que te va gustar. Es un perfume fresco clásico pero con un toque diferente. Ya me dirás.

    El bolso me gusta mucho. A mi también me tentó cuando estuve en Madrid, porque además están muy bien de precio. Pero al final no caí en la tentación.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me atrevería con los zapatos en rojo! Darás un toque a a tus estilismos más sencillos.
    Mi hermana tiene algún bolso de fun&basics y le han salido bastante buenos.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nina, yo tengo el bolso de fun andb asics de la temporada pasada y me lo puse mucho, pero la cremallera se me ha roto y ahora ya no me lo pongo. Lo bueno que tiene es que pega con todo, es muy bonito y pesa poco. Lo malo: la cremallera, claro. Y los zapatos de zara tienen un tacón muy cómodo, a mí me gustan tanto en rojo como en negro, jeje. Que disfrutes mucho de tus vacaciones, esos días se te va a echar mucho de menos. Por cierto, por tu culpa y por la de Maia ya estoy enganchada a True Blood... Bss

    ResponderEliminar
  6. a mi ese bolso me recuerda a los modelos de Bimba y Lola, pues si te lo compras ya contaras que tal. yo tambien quiero unos salones, los rojos y los negros, como tu. ya los vi en zara, aunque seguire comparando precios.

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo tengo, pero el bolso es precioso y creo que le podrás dar mucho uso porque, como tú dices, es todoterreno. Y cómprate los zapatos rojos!! Son preciosos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Maia!

    Tengo ganas de probarlos todos ya, a ver que tal.

    Estefa!

    Hace tiempo tenía unos rojos, y lo cierto es que sí que me los ponía, pero con looks muy minimal.

    Emperatriz!

    jajajaj, a que engancha, yo ya estoy deseando que llegue la siguiente temporada, ahhhh, los zapatos son de jimmy choo, los he puesto sólo como ejemplo, claro, pero la idea, con un precio más terrenal, me sirve.


    rockwithfashion!

    Yo de Bimba & Lola tengo un parde bolsos, pero estos de fun & basics, están muy bien de precio y son monísimos.

    Marta!

    Ganas de unos salones rojos no me faltan y si son en ante mucho mejor.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  9. Atrevete con los rojos...son una preciosidad!!
    Disfruta de tus vacaciones a tope guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues no tengo ningún bolso de la marca, pero realmente me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  11. que suerte ya en breves tienes vacaciones! Me gustan mucho los zapatos yo me los compraría en rojo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu lista de compras :) Los zapatos negros son preciosos y eso mismo estoy buscando yo, que a estas alturas de mi vida aún no tengo unos zapatos negros en condiciones. Me cuesta tanto encontrar unos que me conquisten de verdad...! Esos son perfectos. Tacón ideal y forma intemporal, sin caer en lo rancio.

    El collar también es precioso.

    Y a todo esto...ahora tienes el mes entero de vacaciones???? qué bien! qué envidia! tiene que ser un gustazo tener las vacaciones ahora que ya todo el mundo las ha pasado. Vacaciones en otoño...mmmm...suena como a película. Se pueden hacer tantas cosas en esta época...!

    Que las disfrutes! :) Se te va a echar de menos estos días. Todo un mes!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Lila, gracías guapa, lo intentaré.

    Coral prada, ya os contaré si me lo compro al final.

    Elena, los rojos son preciosos.

    Tasha, Yo también siempre voy buscando unos salones negros perfectos, y, al final, por mucho que nos queramos empeñar en adornos y demás, lo mejor es optar por unos sencillos y lisos.

    Intentaré estar más o menos activa por aquí, aunque sólo sea contestando a los posts de vuestros blogs, la primera quincena estatré algo más ausente pero a ver si luego me pongo las pilas.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales