Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 4 de octubre de 2010

Me lo estoy pensando.


Esto de la moda, al final, da más quebraderos de cabeza de lo que parece, una cosa tan simple como comprar o no una falda de piel se está convirtiendo en un gran dilema para mí, la de Hermès de ahí arriba tiene la culpa.

Si me hago con una, la idea es combinarla más o menos como Alexa Chung, con un jersey gordito, aunque si la falda puede ser un pelín más larga, mejor.


Esta de Zara me gusta.


En cualquier caso me la pondría con medias como hace Kate y con calzado plano, ya sean botas o bailarinas, evitando así, parecer sin querer, algo no deseado.

Mi duda viene precisamente por eso, no quiero un look rockero, no es lo que persigo y mucho menos ir apretada en plan "femme fatale", eso nunca, sino que lo que busco es algo desenfadado, o en su defecto refinado.


Esta chica, para mi gusto va perfecta, el look es veraniego, pero inspira.


Y en versión chic también me gusta.

13 comentarios:

  1. Yo tuve el dilema la temporada pasada y la culpa fue de una falda que vi en LaRedoute. He estado buscándola para enseñártela pero ahora no la encuentro. Ahora ya se me ha pasado un poco o sea que no creo que caiga.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer estaba buscando una falda de tubo negra y la tiene Alexa Chung! A ver si encuentro una similar en las tiendas!

    ResponderEliminar
  3. a mí me gusta con aire un poco rockero, me quedo con kate!

    ResponderEliminar
  4. Cómprate una!!!! y cuando la encuentres, me lo dices. Me has metido el runrún!!

    ResponderEliminar
  5. Yo el año pasado me compré una de Pull pero algo más mini porque estaba barata y creyendo que no me la iba a poner apenas, y es la prenda que mas rendieminto saqué el invierno pasado, me la puse un montón y admite mil combinaciones, asique seguramente me compre otra este invierno algo mas lapiz como la de Alexa.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de una, pero ni si quiera he empezado su búsqueda....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo la de zara es preciosa y el look de alexa como todos los suyos buenisimo un beso!!

    ResponderEliminar
  8. A mí no me había llamado la atención, pero creo que tiene muchas posibilidades, ¡anímate! como más me ha gustado es en la foto de la chica que la lleva con camiseta, muy sencilla. Bss

    ResponderEliminar
  9. yo mientras siga pareciendo una bola no pienso nada jajaja

    bss reina

    ResponderEliminar
  10. para darle el aire desenfadado y no rockero que buscas, los looks de alexa y kate son fenomenales. la verdad no vi ninguna falda en cuero similar a estas. la de zara de volantes es un caprichito, pero ya la veo para otro estilo, que haya suerte en tu busqueda.

    ResponderEliminar
  11. La de Zara es muy mona. El look de Kate también me ha gustado mucho. Creo que es una prenda que cambia mucho dependiendo de con qué se ponga, pero se le puede sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
  12. Chicas!

    mil gracías a tods por comentar, vuestras opiniones también ayudan para despejar mi duda, si me la compro, os lo haré saber.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales