Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 27 de octubre de 2010

Los collares para este invierno.

 Os dejo con una amplia selección de algunos de los collares que nos proponen los diseñadores para este invierno, en el que prácticamente ya estamos inmersos.

Grandes, medianos o mínimos, largos o cortos, los hay para todos los gustos, de lo que se trata es de jugar con ellos.

( Un total look denim irresistible)

 







(look para copiar )



(me encanta)





( este también me encanta, que blusa más preciosa)




( Quiero ese charm )




( Más chis imposible, me he vuelto fan de luca luca)








6 comentarios:

  1. yo no suelo ser muy partidaria de los collares, al final del dia acaban en el fondo de cualquier bolso, me son incomodos, me molestan al tomar apuntes o al hacer cosas. pero me estan empezando a gustar bastante estos que son de cadenita fina y lleban un colgantinto, sobre jeseis lisos o camisas vaqueras.

    ResponderEliminar
  2. Los hay preciosos... yo soy de las que o no lleva nada o que sean grandes!!
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el efecto de los collares grandes, pero soy de las que se los quita al poco rato por el peso. El otro día una amiga hizo un pedido a les jumelles y le encargué uno de un silbato que me hacía gracia desde hace tiempo, pero es pequeño (tipo charm). Me ha gustado mucho tu selección. Bss

    ResponderEliminar
  4. GRAN VARIEDAD... LOS BABERO ME TIENEN ENAMORADA DESDE EL PASADO VERANO, AUNQUE LOS COLGANTITOS VINTAGE TAMBIÉN ME MOTIVAN ;)
    SPANISHCOOLHUNTERB.

    ResponderEliminar
  5. Mis preferidos son los más sencillos o con charms pequeños. Creo que aportan un toque interesante pero no restan protagonismo al resto del outfit, perfectos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los collares en cualquier época, yo en invierno suelo combinar los collares largos con los jersey de cuello vuelto.
    Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Datos personales