Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 7 de octubre de 2010

Front row, tomando buena nota.


Las semanas de la moda son siempre una buena fuente de inspiración, de hecho, al margen del espectáculo que supone el desfile, la puesta en escena y las prendas que lucen las modelos, a mi me gusta mucho ver como van vestidas las invitadas a estos eventos, de los que se pueden extraer muy buenas ideas.

Ayer mismo hablábamos de  lo guapa que estaba Clémence Poésy con un conjunto tan sencillo, clásico y de colores tan socorridos como son el blanco y el negro, consiguiendo así un efecto muy natural.

De todos modos, yo siempre digo que las francesas tienen algo, un aire distinto, como si llevasen el estilo dentro de sí, y en cambio, visten sin muchos excesos, de forma relajada y eso me gusta.



Atención al bolso, no tiene desperdicio.


Tampoco he podido evitar fijarme en esta chica, me gusta todo lo que lleva y como lo lleva, la opción de las manoletinas y ese bolso tan bonito.


Charlotte Gainsbourg asistiendo al desfile de Balenciaga, increíble, otra que sabe lo que es ser natural y tener estilo propio sin tener que añadir lo que no es necesario.

Este conjunto dan ganas de copiárselo, ¿verdad?.


Estos son los estilismos que más me han llamado la atención en estos días de desfiles, celebrities y demás, como podéis ver, muy distintos entre sí.

 ¿Os gustan?, ¿qué otros looks destacaríais?, ¿también sois partidarias del "menos es más"?.

8 comentarios:

  1. También me fijé en el look de Charlotte Gainsbourg jeje, pero ahora que veo a Clémence Poésy creo que la prefiero. Está guapísima!

    Yo apuesto por el menos es más, de hecho, odio ir recargada o demasiado llamativa (en plan Anna dello Russo con la diadema de la fresa en Milán...).

    Lo que dices de las francesas es verdad, yo aquí lo veo, que hay chicas que se ponen cualquier trapo y les queda como si llevaran un Chanel encima jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan casi más los modelitos de las celebrities del front row que los propios desfiles, je je. Por lo menos suelen ser algo más ponibles!Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta ver los desfiles y todo lo que les rodea, París es una fuente de inspiración... esa chica va perfecta, aunque con ese bolso muy mal lo tienes que hacer para no ir perfecta ;) besotes!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Menos es más siempre o casi siempre!Aunque yo en el último look mezcle rayas, con print por cambiar un poco y no te creas que me acabó de convencer, pero bueno unos días aciertas y otros no tanto...Ese bolso de chanel como me inspira!!

    ResponderEliminar
  5. uy, a mí me encanta ese cinturón dorado! lo quiero!

    ResponderEliminar
  6. Marta, es que lo de ir recargada no va conmigo,y aunque suene a lo de siempre como mejor me siento es con una camiseta blanca, te lo juro jejej, suelo reforzar mis looks austeros con algún collar vistoso o un anillo chulo y lo de las francesas yo también lo he vivido, son simplemente así, aunque cada una tenga su estilo, destilan algo distinto.

    Madrid chic style, bienvenida!, me alegro de que te guste:)

    Coolhunter, totalmente, aunque a mi me gusta mucho todo lo que rodea a los desfiles y ver los diferentes estilismos de cada cual.

    jejejej, Elena, es que eso nos pasa a las que somos prudentes y sencillitas que luego nos vemos raras, como fuera de lugar ¿no?, aunque yo también apuesto por arriesgar más.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  7. El look de la falda verde con los mocasines de tacòn es increíble...¿Aluna idea de dónde se puede encontrar la falda?
    Tenemos un blog nuevo...a ver qué os parece.
    Besos,
    María

    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ay!! el front row es lo mejor de las pasarelas de todo el mundo!!lo más cotilla del mundo y a dar rienda suelta a la frivolidad.

    ResponderEliminar

Datos personales