Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 6 de octubre de 2010

Cosas que me inspiran. (IX)

 No he dejado la sección, mi lista de cosas inspiradoras sigue y seguirá en pie, deciros, que la entrada de hoy viene teñida de azul, un color que capta tanto mi atención que ya lo he convertido en imprescindible y hablando de AZUL yo me quedo con el VESTIDO de Alexa Chung, precioso, delicado, perfecto.

 Como veis, lo ha combinado con los famosos Valentino Studded, es curioso como unos zapatos que en un principio no me gustaban nada de nada han terminado enganchándome, creo que hay que hablar un día sobre ello, porque nos pasa a muchas, no sé si es a fuerza de verlo o porque algunas famosas convierten prendas y complementos en objetos de deseo, en cualquier caso, el tema me parece interesante.


De este otra imagen me quedo, sin duda alguna, con el LOOK inspirador de ELETTRA Wiedemann, si os fijáis, da la sensación de estar como aislada del grupo, a la derecha en una esquina, con esa pose pensativa no sé si de concentración o aburrimiento, pero la encuentro ideal.


Tanto como el CONJUNTO que luce Clémence Poésy en el front row de Chanel.


Me inspira también el APARTAMENTO de Sofía Coppola, tan relajado, tranquilizador y con su sello personal.


La PULSERA dorada de YSL.


O uno de los últimos estilismos de KIRSTEN DUNST, me encantan esos pantalones, ahora quiero unos iguales.


Esta chica va monísima, sobre todo, porque con su naturalidad ha conseguido un look divertido y muy desenfadado, la foto es de The Sartorialist.


Después de verlos en el desfile en varios colores, me pase por la página web de Bottega Veneta y me quedé prendada de estos ZAPATOS de su colección de invierno, altísimos, por supuesto, pero increíbles.


Y finalizamos las inspiraciones con la propuesta para el verano próximo que más me ha gustado y el VESTIDO que me ha encandilado, Yves Saint Laurent, primavera verano 2011, ¿precioso?, ¿verdad?.

17 comentarios:

  1. las musas se encuentran en todo... muy buenas inspiraciones...yo ahora necesito un pokito.jejej.

    ResponderEliminar
  2. a veces menos es más, alexa es una inspiración siempre... bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el look de clemence poesy en Paris...es una preciosidad!! muy chanel! un beso

    ResponderEliminar
  4. No me gustan nada los zapatos de valentino, pero como en estas cosas nunca se sabe, diré que "por ahora" no me gustan. En cambio, me parece una maravilla y muy inspiradora la foto del sartorialista: me parece vitalista. Por cierto, tengo unos pantalones del mismo color que los de la Dunst y me los pongo mucho, son muy otoñales y con azul quedan muy bien, yo los compré en zara, por si te sirve. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look de Clemence Poesy. Y el vestido de YSL es una auténtica pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo siento discrepar con lo de Alexa, esta vez no me gusta nada, el resto de las fotos son muy inspiradoras, pero Alexa... para mi no vale. Yo creo que a veces hay cosas que se idealizan, ya no solo porque las lleve una famosa, si no porque nos cansamos tanto de verlas que al final nos gustan.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm...cuántas cosas!. A mí la verdad es que no me gusta el vestido de Alexa. La forma y el color, sí, pero esos encajes no me van.

    Lo que sí me ha gustado mucho ha sido el cuadro de Sofía Coppola. Bueno, y sobre todo, Clémence Poesy. Otra que se apunta al blanco y negro para acertar! mira que es socorrido, y a que en ella no se ve aburrido? y lleva lo más básico del mundo. Pero me encanta el conjunto. Va monísima.

    Y la chica de The Sartorialist, qué simpática! cae bien sólo con una foto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo me he quedad o con ganas de ver más sobre el apartamento de Sofia Coppola, es más me has dado una idea para mi siguiente post!!!

    ResponderEliminar
  9. Shopie, el vestido de Alexa me encanta.

    nonapapallona, muchas gracías por comentar,por cierto, ¿tienes blog?.

    Cool hunter, sí, yo soy del menos es más casi siempre, no por nada en concreto, creo que simplemente por una cuestión de comodidad y me veo más guapa de esa manera.

    Lila, Clemence últimamente me está gustando bastante como va vestida.

    Emperatriz, yo todavía tengo la duda de si me gustan o no, empezaron horrorizándome, con eso te lo digo todo, desde que el otro día vi un foto de Giovanna Battaglia con ellos y un precioso vestido rojo, entonces, les encontré su encanto.

    Nerea, ese vestido de YSL me encanta.

    rockwithfashion, a mí lo que me gusta de Alexa es el vestido fundamentalmente, bueno y el bolso jejej.

    Tasha, jejeje, yo es que no tengo remedio con los encajes, me gustan mucho, fíjate, este verano me compré un vestido blanco con encaje en las mangas y una tira al final de la falda, muy rollito vintage y muy poca gente entendió mi vestido pero a mí me encanta y ua vez puesto ya no lo veían tan extraño, hay que intentar evitar el efecto delantal pero cuesta.

    En cuanto a Sofia Coppola,a mi es que me gusta todo de ella, creo que es una mujer con una gran sesibilidad y capacidad para percibir los pequeños detalles más bonitos, me gustan sus pelis, su casa y como viste, no le cambiaría nada y se le nota lo agusto que se siente.

    Y lo de Clemence lo comparto totalmente, estaba perfecta y con poca cosa, fíjate, hay veces que no es necesario innovar tanto y que los mejores resultados parten de lo más simple.

    Elena, ¿tiene un apartamento increíble, verdad?, las fotos con los bolsos creo que también son de su casa, ese sofá azul me encanta.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  10. A nosotras si que nos gustan los zapatos de Valentino, sobre tod porque dan al zapato plano un el lugar que se merece, no tenemos por qué ir subidas siempre en tanques para ir estupendas...
    POr ciert, también nos parece genial abstraida que parece Elettra Wiedemann, con esas gafas y ese look esta genial!
    Besos croissanteros!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Suelo estar 100% deacuerdo con tus posts de inspiraciones me encantan un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Nina, a mí los encajes la verdad es que sí me gustan, pero los del vestido de Alexa, no. Creo que no me gusta cómo están colocados...y meditando un poco, yo diría que me gusta el encaje en blanco y en negro, pero nada más. Y depende del encaje.

    Mi vestido de novia, por ejemplo, era todo de encaje, súper romántico! pero un encaje sin brillos, de algodón, y muy bonito. Iba "encajada" total, jajaja. Eso sí, no llevaba más adorno, y ya te digo, era un encaje muy fino.

    Y volviendo al tema...yo diría que Alexa últimamente me gusta menos. Creo que ahora que todo el mundo está pendiente de lo que se pone, siente la necesidad de ser original y se bloquea. Es una opinión, claro. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Tasha!

    Mi vestido de encaje es blanco y muy veraniego, y suelen gustarme en colores muy claros, o, como apuntas, en negro,pero el de Alexa me gustó mucho, sin embargo, leí en un blog un como comentaban algo de su pelo, de lo descuidado que lo luce, pienso lo mismo,no sé,no me gusta como lo lleva, no sé si es el color o que pero ciertamente parece algo descuidado, últimamente es lo que más destacaría en ella, cada día tengo más claro que el pelo es super importante.

    Por cierto tu vestido de novia tenía que ser muy bonito.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  14. Gracias, sí que creo que lo era. Al menos parece que gustó! ;) Era muy sencillito, a pesar de los encajes. Nada recargado.

    Sobre tu vestido de verano, me lo imagino. A mí el encaje veraniego y en blanco sí que me gusta mucho. En realidad es la opción que más me gusta! y el mismo vestido llevado en invierno, me encanta. Ya nos contarás si le das uso en invierno.

    Sobre Alexa, estoy de acuerdo. A mí no me gusta el aspecto repeinado, pero ni tanto ni tan calvo, nunca mejor dicho. Es que a veces parece un espantapájaros, y no le favorece.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Alexa Chung, me parece una gran inspiración. Aunque parezca que se pone lo primero que ve en su armario, creo que su look está perfectamente cuidado.
    Un beso!
    Sandra.

    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales