Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 14 de octubre de 2010

Con mucho encanto.


Meredith Hahn es una diseñadora de joyas que he descubierto por casualidad, me ha gustado tanto su trabajo que quería compartirlo con vosotras.

Se trata de piezas delicadas, de aire romántico, muy femeninas e inspiradas en elementos de la naturaleza.

Me encantan porque son sencillas, finas y elegantes, no se trata de joyas grandiosas y eso las convierte en mucho más versátiles y aptas para cualquier estilismo, desde el más desenfadado, al más sofisticado.

Este collar de aquí abajo me tiene enamorada.






Me hace gracia, como a pesar de mostraros siempre joyas impresionantes y super trabajadas, son las de este tipo, las que me apasionan y a las que recurro, creo, que en el fondo, lo que sucede es que soy comedida y necesito dosis de barroquismo para solventarlo, pero estas joyas, se identifican mucho más con mi forma de ser, esta diseñadora ha sido todo un descubrimiento.

¿Os sucede mucho eso?, ¿soléis fijaros en cosas, que aunque os gusten mucho, no van con vosotras, o en cualquier caso no os pondríais?.


¿Qué os parecen las joyas de Meredith?

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho los diseños, no conocía la firma pero...no es para mí. Este tipo de piezas no lucen ni me ayudan a lucir nada en absoluto cuando me las pongo, aunque en la mano me cautive su originalidad o delicadeza. Es una lección que tardé tiempo en aprender! Lo que decimos, que no siempre lo que gusta es lo que nos conviene :(

    :*

    ResponderEliminar
  2. son super bonitos! sencillos pero con mucho encanto, me apunto la firma! gracias por descubrir cosas nuevas ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. me parecen muy bonitas y delicadas. me ha gustado mucho las pulseras con diseño de corales.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colgantes, son increíbles.
    Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los diseños, de verdad! Son, como dices, delicados y muy femeninos a la par que originales.

    Las joyas que más me gustan son las más discretas, y normalmente de oro blanco, aunque estas de Meredith Hahn son fabulosas en oro amarillo.

    Yo creo que lo de fijarnos en cosas que no pegan mucho nos pasa a casi todas, es como la atracción por lo que resulta poco común me imagino.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas mas monas muchas gracias por compartirlo las primeras pulseritas me han encantado besos!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía a esta diseñadora, me gusta. A veces me pasa lo mismo que a ti, pero al revés: me gusta lo barroco y femenino, pero para mí prefiero el minimalismo y el estilo masculino. Bss

    ResponderEliminar

Datos personales