Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 23 de julio de 2010

Kirsten inspiration.











Me encanta Kirsten Dunst y precisamente porque se pone lo que quiere, viste libremente y eso se nota.

Algunas veces se descuida un poco pero es más auténtica que otras que adoptan poses forzadas, tiene criterio propio, a mi, me inspiran bastante sus looks.

Al final, el verdadero estilo no tiene que ver tanto con ir super correcta y seguir los cánones dictados por la moda, sino más bien, con ser fiel a uno mismo.

Kirsten luce como pocas los vestidos veraniegos, además, éstos son ideales para hacer frente al calor.

18 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que el estilo se consigue siendo fiel a uno mismo y la verdad es que Kirsten siempre lo es. Tiene ese toque naif que me encanta...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué mona es esta nena, me encanta porque es muy natural y tiene un rollo lady pero descuidado que la hace distinta, el vestidito de miu miu es muy de ella un beso buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. A mi más que su forma de vestir me gusta ella, como bien dices. No es alguien de quien me apetezca copiar looks, lo que me gusta es verla a ella, tal como es, no importa dónde compre lo que lleva porque estoy convencida que las mismas prendas en mi o en cualquier otra chica no serían lo mismo. Es algo que me ocurre a veces con gente anónima en mi alrededor. Lo que intenta captar una es ese nosequé que les da personalidad para intentar ser tan auténticas con otras, pero eso no funciona copiando la parte exterior, no es tan simple.

    :*

    ResponderEliminar
  4. auténticas nosotras mismas, quería decir.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es estilo de Kirsten me gusta es muy ella y como dices eso es lo importante, ella va linda sencilla y super cómoda casi siempre... saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, va siempre muy bien y es más natural que otras actrices para las que parece que vestirse cada mañana sea un trabajo remunerado...

    ResponderEliminar
  7. Chicas!

    Yo me identifico en un aspecto con ella, al margen de que el tipo de ropa sea parecido o no, me gusta la naturalidad, e intento, en la medida de lo posible no verme nunca forzada y si, a veces, voy menos encorsetada que otras personas, me da lo mismo porque yo me siento a gusto y acorde conmigo, disfruto más y estoy más relajada, lo cual no significa que otro día no me entren ganas de unos taconazos y una falda lapiz, todo depende de lo que el momento me pida.

    Nina

    ResponderEliminar
  8. qué bonito es ese vestido a la derecha de la cuarta fila de fotos, me encanta

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Kirsten, es genial, es buena actriz, es estilosa como pocas....
    vamos que me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo que has escrito sobre el verdadero estilo que no tiene que ver con los cánones de la moda sino ser fiel a ti mismo con lo que te encuentras, yo por muy de moda que esté algo sino me queda bien no me lo pongo es más si lo veo mucho por la calle ya no me apetece ni ponerlo, lo importante es la personalidad de cada uno, me gustan mucho este tipo de entradas, te dan muchas ideas,
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta su estilo.. y una chica que hace lo que quiere siempre! buen post!! te seguimos!

    Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos

    sBt

    ResponderEliminar
  12. A mí esta chica me encanta, no sólo por su estilo, que también, sino por la frescura que transmite. Tiene una sonrisa muy dulce.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Estamos de acuerdo contigo, a veces mete la pata como todas pero sabe llevar muy bien ese estilo particular que sólo ella tiene.
    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa con el vestido largo de la tercera foto.

    ResponderEliminar
  15. Completamente de acuerdo contigo. A mí también me gusta mucho esta chica, aunque no para copiar su estilo porque como bien hemos dicho, a veces patina, sino más bien para tomarla como ejemplo de chica con personalidad. Además es que da la sensación de ser muy normal y con los pies en la tierra.

    Y como dicen en el libro rojo del que hemos hablado: "el estilo es algo que no tiene que ver con la ropa. Si todos fuéramos desnudos, seguiría habiendo gente con estilo y gente sin él." Así que...

    Es más, empiezo a pensar que se transmite más estilo yendo contracorriente que preocupándose de lo que se lleva. Eso siempre que salga natural, claro, porque si no, acaba una pareciendo un fantoche...que de esas también se ven algunas.

    En fin, este tema da para hablar y hablar durante horas!

    Por cierto, a mí también me chifla con el vestido largo de la tercera foto :)

    ResponderEliminar
  16. Tasha, a mí Kirsten me encanta, y quizá, de todas las celebrities, sea con la que más identificada me siento, no tengo tanto estilo natural como ella, pero lo cierto es que utilizo ropa muy similar, matizanzo, que mis looks son algo menos despreocupados o dejados y tampoco me saldría igual.

    Estoy de acuerdo, el estilo no tiene que ver con la ropa, es más bien, un cónjunto de cosas, que unidas lo conforman, en algunas personas es incluso un tipo de ángel especial.

    De ese vestido largo me enamoré al igual que del quinto y sexto, me gusta ese lado de Kirsten, cuando se pone fina y deja un poco los looks callejeros de lado, aunque tamién me gustan.

    Nina

    ResponderEliminar
  17. El caso es que mi estilo también se parece, pero como tú dices, no tan descuidado. Es decir, tengo tendencia a ir de niña buena, que además creo que es lo que mejor me queda, pero procuro no llevar esa cara de recién levantada. No me arreglo mucho, pero sí que cuido un poquitín más el conjunto.

    Pero también creo que tiene mucho encanto su forma de vestir, porque aunque objetivamente no vaya muy bien a veces, se le ve cómoda y fiel a su personalidad. Y su estilo, en mi caso sería copiable siempre que le añadiera al final un golpe de peine, unos zapatos más adecuados o un rato de plancha, jeje.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja,me hace gracia, porque me pasa lo mismo, yo, al menos, aunque intente desastrarme un poco (en el buen sentido), tengo pinta de niña buena y no es nada intencionado es que tengo ese aspecto y si a eso le sumas que mis 27 años parecen 22 lo acentua todavía más.

    Yo lo único que le reprocharía un poco a Kirsten es lo que tu dices de los pelos y los zapatos, últimamente no me gusta mucho el pelo que luce, ni el corte ni el tono, me gustaba más cuando lo lucía o largo o muy cortito y de su rubio natural, pero es que, al final, da igual porque es super auténtica y como digo a veces de Liv Tyler, con sus desaciertos y todo me gusta.

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales