Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 6 de julio de 2010

Menos es mas.


Cada día estoy más convencida de que un factor muy importante y que determina, en gran parte, el estilo, es la SIMPLICIDAD.

La cosa parece fácil pero lograr esa NATURALIDAD especial es muy complicado pues normalmente nos resulta mucho más sencillo, yo misma me incluyo a veces , ponernos de todo en lugar de seleccionar prendas con carácter que denoten nuestra auténtica PERSONALIDAD.


EL BUEN GUSTO reside en saber llevar dichas prendas.

Está clarisimo que ya de por sí existen personas muy estilosas que se pongan lo que se pongan suelen salir vencedoras, pero para las que no somos Kate Moss y nos gusta la moda y vestir con cierto gusto, creo que es básico ir a lo práctico y favorecedor, sin renunciar por ello a un poquito de riesgo.


La frase "MENOS ES MÁS" es una verdad como un templo, no hay más que ver a Sienna Miller enfundada en unos jeans y una sencilla camiseta de algodón, eso es ir sobre seguro y acertar de pleno.


Con todo esto quiero llegar a la conclusión de que lo SIMPLE y lo NO REBUSCADO suele surtir buen efecto, que las prendas y complementos de toda la vida como un trench, un buen par de vaqueros, una camisa o un buen bolso son necesarios y merece la pena invertir en ellos y que, al final, lo que define nuestro estilo es aquello que nos hace sentir a gusto.

7 comentarios:

  1. Claro!! Lo natural es lo mejor. Me encantan las fotos , con looks tan frescos y naturales. Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Está claro, menos es mas y yo a sienna es que siempre la veo perfecta un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo contigo, cómo no. Pero yo no creo que a alguna gente le quede todo bien. Bueno, sí es cierto que hay quien tiene más facilidad para variar en el vestuario, pero lo que yo creo es que sencillamente se conocen bien, y saben comprar. Y por eso luego tienen tan fácil acertar.

    Yo misma tengo algunos conjuntos sencillitos y de éxito seguro (de los que abuso), y no soy Gisele Bundchen, pero lo malo es que también tengo mucha morralla que trato de amortizar y ahí es donde la pifio. Si volviera a empezar de cero seguro que tendría menos cosas y más acertadas. Es que hasta yo me voy conociendo ya! ;)

    Ah, me encanta el estilo de todas las que has puesto. Sobre todo, Cameron Díaz, que creo que acierta absolutamente siempre. Kirsten Dunst tiene un estilo muy personal que me gusta, pero en mi opinión a veces patina, aunque siga siendo fiel a su estilo. Aunque me cae tan bien que se lo perdono, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo...cro q pocas prendas son mas favorecedoras q una camisa blanca, un vaqero y cualqier complemento...es mi basico cnd no se q ponerme...me encantn las fotos" un besote

    ResponderEliminar
  5. estoy contigo, mejor ir a lo simple, que siempre tiunfa.despues, el resto, practicando llega. has elegido muy buenos ejemplos de naturalidad.

    ResponderEliminar
  6. Moda Capital, sí, de eso se trata aunque de todos modos como hace taaaanto calor sólo apetecen imágenes frescas como estas jejeje.

    Camila, yo también lo creo, Sienna suele ir de lo más bien.

    Tasha, Es verdad, habría que matizar eso, es lo que le pasa a Kate Moss, que aunque, demasiado rockera para mi gusto, siempre va magnífica, no la veo nunca forzada ni incómoda con lo que se pone.

    Hoy en día, selecciono mejor mis compras y acierto mucho más, y te aseguro que me genera mayor satisfacción, invierto más en básicos; el otro día sin ir más lejos me compré un bolso de Bimba&Lola y si te digo la verdad, lo miré todo, el color, la forma, el tamaño y sobre todo, busqué que fuera utilitario y práctico a parte de bonito.

    Kirsten a veces se pasa de dejadilla pero es que la adoro y cuando acierta lo hace con creces.

    Lila, como ves hay mucho blanco, me encanta en verano y jamás pasará de moda.

    rockwithfashion, gracías, sobre todo hay que conocerse cada día lo tengo más claro.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy de acuerdo.
    Muchas veces ves a niñas con unos vaqueros, una camiseta blanca y unas sandalias y van monísimas.

    ResponderEliminar

Datos personales