Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 20 de julio de 2010

El estilo de las tops.

Muchas veces nos olvidamos un poco del papel de las modelos dentro del mundo de la moda, es cierto que las creaciones son lo primero que llama y debe llamar la atención del público, pero, ¿qué sucede con las chicas que portan esos diseños?.

No son celebrities, bueno, algunas si pueden denominarse como tal, pero ello no significa que posean menos estilo. Y si no, fijaos en esas botas maravillosas.


Algunas tops están dotadas de una gran personalidad, un factor importantísimo a la hora de interpretar un vestido y hacerlo protagonista, para mí, esa cualidad la tiene la modelo de la imagen, la de la derecha, ignoro su nombre pero siempre que la veo desfilar recuerdo lo que llevaba puesto.

Acuden con su propia ropa y bolsos.



Aquí es cuando una se pone a cotillear los modelitos y se lleva gratas sorpresas, o descubre otra modelo con "algo especial".


Visten el mítico trench.


O los shorts.


Y si a su propia ropa y complementos le añades un peinado como el de Missoni, el resultado es perfecto.


11 comentarios:

  1. Pues yo suelo fijarme mucho en el estilo de estas chicas, en el streetstyle. Suele gustarme mucho como van vestidas.

    ResponderEliminar
  2. Creo q el hecho de que esten todo el dia rodeadas de moda, hace q se les pegue algo....no obstante, hay algunas q son tan delgadas y andróginas q me cuesta mucho fijarme en su estilo!
    PD: me encantan las botas rojas!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. También yo tengo mis favoritas. La que a ti te llama la atención es Freja Beha http://en.wikipedia.org/wiki/Freja_Beha_Erichsen
    También le llamó la atención a Karl Lagerfeld, tiene personalidad, aunque no está entre mis modelos favoritas.

    Me gusta el estilo de algunas de ellas, sin embargo otras muy conocidas como la Schiffer no me gustan nada, siempre me decepcionan cuando visten en su vida privada.

    :*

    ResponderEliminar
  5. Muchas de ellas marcan estilo.. a mí me encanta LiLy Donaldson!

    ResponderEliminar
  6. Suelen ir muy monas cuando van con su estilo.

    ResponderEliminar
  7. Aunque todas tengan unas medidas increíbles, hay algunas que destacan por estilosas y otras por todo lo contrario cuando no las visten. Y estoy de acuerdo, hay algunas que destacan incluso por encima de la ropa, aunque a los diseñadores no les guste. Bss

    ResponderEliminar
  8. son fuentes de street style inagotables! me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la chica de la segunda foto, pero por lo general me gustan más las celebrities, que las modelos (las veo demasiado delgadas para mi gusto)
    muaa

    ResponderEliminar
  10. la moda no seria nada sin ellas, le dan vida a una prenda, a veces marcan mas tendencia fuera que encima de la pasarela.

    ResponderEliminar
  11. Coincido con vosotras, algunas siguen siendo demasiado delgadas y la androginia gusta mucho hoy en día pero parece que poco a poco las curvas se van abriendo paso.

    En cuanto a su estilo, algunas de ellas verdaderamente lo tienen.

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales