Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 26 de julio de 2010

Detalles.

Suelo prestar mucha atención a los detalles, me gustan esas pequeñas cosas que, de algún modo, marcan la diferencia, quizá por ese motivo suelo adquirir bastantes complementos.

Bien llevados, pueden dar vida a una sencilla camiseta de algodón o a un vestido liso que, de entrada, no dice nada.

Mis accesorios favoritos son, sin duda, los collares y los brazaletes, más éstos últimos que las pulseras.

Este sábado no pude resistirme y mi yo consumista volvió a picar de nuevo, aprovecho para enseñaros lo que compré.

Estos dos brazaletes de Primark, una tienda, a la que en un principio era muy reacia a entrar y últimamente he podido darme cuenta de que es como un gran mercadillo, en el que, si buscas bien, puedes encontrar verdaderas joyitas.

Los había en cinco o seis colores, y, por el precio que tenían, tuve que llevarme un par, me parece increíble que me costasen dos euros cada uno, los encuentro originales, distintos, además, se ajustan muy bien al brazo.



El collar ya me costó algo más, es de Bijou Brigitte, estaba a mitad de precio, un caprichito precioso.

En la foto parece más grande pero es más bien mediano y muy fino, queda elegante.


¿Os gustan?, ¿ vosotras sois de complementos?

6 comentarios:

  1. Yo creo que los complementos son imprescindibles para dar el broche final, nunca mejor dicho, a cualquier look. Mucha gente no les da importancia y son, muchas veces, el todo, aquello que hace que no sepas porque pero te encanta una combinación.

    Son muy monos los brazaletes y el collar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan! Estas rebajas también he renovado bastantes cosas de bisutería. La verdad es que me gusta todo pero lo que más acabo llevando son collares, pulseras y/o anillos grandecitos. También me encantan los pendientes pero no sé por qué los llevo menos, es que no suelo llevar mucho a la vez, me veo recargada enseguida.

    Tu gargantilla me parece preciosa! Me la hubiera quedado yo también :*

    ResponderEliminar
  3. Chulísimas las pulseras!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Yzia, yo pienso lo mismo, muchas veces lo realzan todo, por eso, casi siempre apuesto por prendas básicas para jugar un poco con los complementos.

    María, a mi me pasa un poco eso, no suelo llevar varias cosas a la vez, es más, generalmente, luzco una sola.

    El collar, la verdad es que en la foto no luce ni la mitad, es realmente mucho más bonito en vivo, me alegra que te guste.

    B la moda, a mí me encantaron en cuanto me tope con ellas.

    Nina

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los brazaletes! Primark es un sitio fantástico para comprar complementos; son bonitos y cuando una se cansa de llevarlos no duele tanto dejarlos en el fondo del baúl verdad?Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. chulisimos, yo soy de pulseras y anillos, los pendientes hace bastante que deje de ponerlos y eso que antes tenía debilidad, será la epoca!

    ResponderEliminar

Datos personales