Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 11 de julio de 2010

Algo de mi.


Hoy os enseño algunos de mis bolsos y zapatos.

Este bolsito de ante azul de Hazel , lo tengo desde navidades, lo vi por la web y me gustó al instante, también estaba en negro pero finalmente me decidí por el azul, color que me encanta. Tras comentárselo a mi chico se convirtió en una de sus sorpresas navideñas.




Este otro me lo regaló mi padre en marzo a través de Asos, es de una marca inglesa de bolsos y cinturones de piel llamada Jocasi, las cuñas son de Cuple, me hice con ellas hace unos dos meses y todavía no las he estrenado, en breve seguro lo haré, pero es que voy tan cómoda de plano.


No sé si se aprecia muy bien pero tienen 10 cm de cuña y 3 por delante, cuando me las probé, al ir tan sujetas y tener tantas tiras me resultaron de lo más cómodas.



Y por último, un regalo de mi chico de hace muy pocos días, un bolso de Bimba&Lola .

Me encanta, estoy loquita con él, reune muchas de las características que busco en un bolso todo terreno, tiene un tamaño más que aceptable, doble asa y un color neutro como el gris, sufrido y perfectamente combinable.



7 comentarios:

  1. Muy bonitos tus bolsos, igual me quedo con el negro que me encanta el aire retro que tiene.

    Yo también estoy como loca con mi bolso de Bimba y Lola que me compré la semana pasada.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con el primero, el azul, me encanta el color!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bolsos del estilo del tuyo de Bimba y Lola, la verdad es que al final si te salen bien los todo terreno son una inversión estupenda;)

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ese bolso de bimba y lola me parece espectacular no lo habia visto que es de rebajas o ya la nueva coleccion?? en cuanto pueda me voy a buscarlo un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. me gustan todos, peo ese de hazel es q es ua autentica joyita!! me encanta esa marca....creo q tenog q pasarme ahora q andan en rebajas! un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!

    Maia, el negro me gusto precisamente por ese aire retro y vintage.

    Viviana, yo es que no me puedo resistir al azul y al ante tampoco.

    Emodeuse, gracías por comentar, la verdad es que el bolso me está resultando super práctico.

    Camila, lo cierto es que no sé si es nuevo o no, sí que estaba rebajado pero no mucho de 69 a 48 euros y la verdad que por precio está genial, quizá al ser de la colección crucero es relativamente nuevo. Por cierto lo habia en tres colores, este gris, en marino con las asas chocolate (precioso) y en un tono beige más o menos.

    Lila, en Hazel la verdad es que hay cosas monísimas.

    Nina

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos todos, pero el primero me encanta.

    ResponderEliminar

Datos personales