Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 21 de junio de 2010

Universo Chloé.

No puedo remediarlo, siento debilidad por Chloé.

Incluso cuando me pongo a curiosear por ahí a distintas firmas y diseñadores para inspirarme y adaptar las propuestas que me atraen a mi presupuesto, siempre termino en los mismos sitios, con Chanel a la cabeza y Chloé en segundo lugar.



Realmente se trata de un estilo de líneas sencillas, puras y neutras, cómodo ante todo, un estilo que permite resaltar la belleza femenina, un estilo natural 100 %



Uno de mis vestidos favoritos de la colección de verano, me gusta el toque que aportan las sandalias, pues a pesar de no entusiasmarme en exceso el calzado de tipo militar, éstas las encuentro muy femeninas.



Pero lo que más me gusta, sin duda, es el escote de la espalda.



Y otro bolso más que añadir a mi lista de predilectos, una propuesta de cara al invierno que viene. Es perfecto así, tal cual y en ese color, que marrón tan bonito.




Por último, me gustaría destacar la lección estilo que derrochó esta chica ( ¿modelo?) en el front row de otoño invierno. Impecable.



¿Os gusta Chloé?


13 comentarios:

  1. ¿ Qué si me gusta ? No, lo siguiente...
    Es perfecto, y esa invasión de colores tostados para la próxima temporada me tiene loca,los bolsos en color cognac,los cinturones spaguetti...
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Sí, la encuentro sencilla, elegante y atemporal.

    A mí el bolso que me tiene enamorada es uno pequeñito y armado en color cuero que se está viendo un montón en los blogs de streetstyle.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. siento debilidad por sus tonos nude. Creo q es la reina con ese tono

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Sí que me gusta, y cada vez más. Está ganando enteros temporada a temporada, no en vano es una de las marcas más clonadas, no?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo me encanta!! los zapatos especialmente, me gustaban muchisimo los botines de la coleccion de invierno y los de esta me parece que son los zapatos de la temporada asi que no podemos estar mas deacuerdo un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo igual, primero Chanel y después Chloé. No es por copiarme pero es que hace unos días pensé lo mismo que tú después de haber pasado bastante tiempo mirando desfiles. Me pueden gustar muchas firmas pero esas se han convertido en un par de cabecera, casi siempre infalibles para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sí, claro que me gusta. Los bolsos sobre todo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. mamá de martina, los colores es una de las cosas que para mí mejor sabe conjugar la firma.

    Marta, tendré que descubrir ese bolso, y, en efecto, atemporal, lo cual, para las que puedan permitirse una prenda de chloé, es toda una ventaja y si algún día yo puedo, al menos, se tratará de una inversión.

    Mqr, los tonos nude y claros, en general me gustan mucho y más en verano.

    Maia, sí, solo tienes que ver las propuestas de Zara que no son más que un binomio entre balmain y chloé.

    Camila, son francamente bonitos y de unos tonos muy naturales y combinables.

    María,es curioso que nos gusten tanto dos firmas aparentemente tan distintas, aunque ahora me doy cuenta de que tienen muchísimo en común y es justamente la atemporalidad de algunas de sus prendas, pues una camisa blanca de chloé o una chaqueta de chanel nunca pasarán de moda.

    B a la moda, y que bolsos, madre mía!

    Nina

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta mucho. Tiene un estilo muy sencillo pero precioso. Y los zapatos y bolsos son geniales

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo, tiene unos patronajes y un corte increíbles, son muy femeninos, parecen cómodos... lo tienen todo. También me gustan muchísimo los colores que utilizan, los tierra y los tostados, aunque en mi caso no favorecen nada, sino todo lo contrario. Pero yo me lo compraría todo si pudiera, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  11. me encantan sus líneas depuradas. es elegante.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta Chloé y también los escotes de la espalda :) Son tan delicados y femeninos

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  13. Ese bolso...me ha enamorado. Se parece mucho al petit Noe de LV, no? Esta en mi lista de futuras adquisiciones.
    Bss

    ResponderEliminar

Datos personales