Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 2 de junio de 2010

Lo que tiene un front row de Chanel.

Soy fan absoluta del maestro Karl, como tantísimas otras mujeres, pero una de mis grandes pasiones a parte de deleitarme con los desfiles y los espectáculos que ofrece, es pasarme largos ratos mirando fotos y más fotos del momento front row, un momento mágico como pocos, aquel en que celebridades de todo tipo se dan cita para poder ver, antes que nadie, las últimas tendencias y las tan esperadas creaciones de los diseñadores.

Mi front row favorito siempre es el de Chanel, me gusta ver los modelitos que luce todo el mundo, disfruto como una cría y muchas veces, la envidia se apodera de mí. Como quisiera yo que mis ojos pudiesen observar semejantes obras de arte, esos vestidos, esos bolsos, el black and white en estado puro.
También me gustaría ser Anna Mouglalis , cada día me gusta más.

Alexa tampoco se pierde una, la verdad es que aquí la encuentro divina, con su lado aniñado y luciendo las famosas medias de topitos.


Diane Kruger es una de sus mayores seguidoras, rara es la ocasión en que no luzca algo de la casa, si yo pudiera, me iba a pegar un empacho chanelesco de los buenos, como una especie de adicción a lo Reneé Zellweger con Carolina Herrena.


Esta chica, que no conocía, Poppy Delevigne, luce una chaqueta super especial, es tan bonita.


Natalia, guapísima como siempre.


Y otra vez mi favorita, Anna, con un peinado de lo más chulo.


Un descubrimiento reciente, en uno de mis tantos paseos por las imágenes, es Laura Chiatti, la verdad, para ser franca, no sé el estilo que tiene, ni si viste bien o mal, cosa por otro lado, tan relativa, pero creo que es actriz e italiana, la foto no tiene desperdicio alguno, es increíble el estilazo que derrocha, esas uñas rojas son totales.



¿Qué os parece el momento front row?, ¿ también lo disfrutáis al igual que yo?.

4 comentarios:

  1. la chaqueta de la tal...Poppy no puede ser más bonita!
    que corte y hechura...como diría mi abuela...obras de arte.
    muaa

    *L*

    http://lulainspiresme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues si, todas nos volvemos un poco cotillas cuando vemos imagenes del front row y el backstage :)

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más chulas has puesto! amí también me encanta Chanel!
    Gracias por tu comentario en mi blog! Yo tb te sigo:)
    1beso,
    Soni.
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!, se trata de unos momentos muy chulos pues puedes ver los modelazos pero adaptados a la calle, aunque también asistir a un front row forme parte de un espéctaculo, pero no sé, siempre curioseamos, el backstage también tiene su magia, el lado de las modelos, pero eso ya en otro post.

    Besos a todas y gracías por comentar.

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales