Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 28 de junio de 2010

Cosas que me inspiran (IV) y 10 cosas que me hacen feliz.

Este LOOK de Elettra Wiedemann, hija de Isabella Rossellini, en la gala Costume Institute.

Uno de los vestidos que más me han maravillado, de hecho, creo que hasta la fecha, todavía no he visto uno similar ni una actitud semejante, eso es saber llevar un vestido.


Tengo una faceta dulce, por eso me inspiran BLUSAS como esta de Marc Jacobs.



O CHAQUETITAS a lo Alexa.


Un COLLAR para soñar, bohemio, para un estilismo nocturno desenfadado y hippie, aunque siempre chic, nada dejado.



La SIENNA más NATURAL es una fuente de inspiración constante, cada día tengo más claro que los estilos sencillos son los que más triunfan, no hay más que verlo, pero eso sí, también requieren atención, mimo y esmero.



UN BOLSITO ROJO, ¿ se nota que me gusta el rojo, verdad?, de forma sutil es irresistible.



KIRSTEN DUNST particularmente siempre me inspira.


UN MONO VAQUERO. Todavía no tengo ninguno y aunque viene pisando fuerte hay que atreverse.



Algunas ya lo han hecho.


Y estos BOLSOS de Pucci que son increíbles, los cierres me parecen una auténtica pasada.



Y ahora vamos con las 10 cosas que me hacen feliz, un reto que me ha pasado Marta de In fashion with you.

1. Darme una ducha al llegar a casa por la noche, no hay nada mejor que sentirse limpita y relajada después de un día de trabajo.

2. Una buena película en el sofá junto a mi chico.

3. Que me hagan un regalo inesperado.

4. Hacer un regalo y pasarme un buen rato eligiéndolo.

5. Cualquier labor que requiera las manos, las horas pasan tan rápido que necesitaría más.

6. Que los que quiero esten siempre bien.

7. La emoción que me genera un buen Musical.

8. La banda sonora constante que siempre resuena en mi cabeza y nunca se detiene, de ahí mi fama de despistada.

9. Comprarme bolsos y zapatos.

10. Mi casa.

7 comentarios:

  1. a mí también me gusta la sencillez y su elegancia y los collares hippies, el sábado me compré uno sin ir ´más lejos!

    ResponderEliminar
  2. El collar bohemio, kirsten dunst y especialmentesien miller tambien me inspiran, me encantan estospostque haces, tienes que prometernos el volumen V un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus "toques" de rojo, le dan color a todo. Yo también espero una nueva entrega de estos post. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus inspiraciones. Es que creo que lo miras todo con tanto cariño que consigues transmitir esa forma tan personal de ver e interpretar las cosas. :) Después de leer tus "listas" yo también me siento inspirada.

    Y hablando de otras cosas...yo también quiero un mono vaquero! pero cortito, con shorts. O con mini falda, que creo que sería mi favorito.

    Y zapatos...más zapatos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en que no he visto a muchas chicas llevar un vestido como lo lleva Elettra Rossellini, le queda espectacular!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que genial el primer vestido y la elegancia con la que lo lleva.

    ResponderEliminar
  7. Viviana, yo con los collares es un no parar.

    Camila, prometido el volumen V y más.

    Emperatriz, el rojo es uno de mis colores y, en ralidad, casi el único tono intenso al que suelo recurrir.

    Gracias Tasha :), trato de ver las cosas con cariño y me gusta descubrir la belleza en ellas. En lo del mono estoy contigo, quizá cortito porque siendo bajita seguramente sea la mejor opción y con estos calores.

    Marta, yo descubrí a Elettra ese día de la gala MET, no la conocía, pero me gusta tanto su estilo que lo mismo le hago un post.

    Miss A, es precioso verdad?, es el tono de rojo ideal.

    Besos a todas.

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales