Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 7 de junio de 2010

Toques de rojo.

El rojo es un color que me encanta, es tan vital que puede hacer brillar el más sencillo de los conjuntos.

Lo prefiero en su justa medida, no me gustan los excesos, y de la misma forma que es un color que adoro, me parece espantoso cuando se abusa de él.

Un buen recurso es pintarse los labios como Sienna, el resultado es femenino y llamativo sin llegar a ser vulgar.


Las uñas rojas me chiflan, y aunque muchas veces se asocian a señoronas, a mí me pierden, bien cortitas y cuidadas, eso sí, de otra manera es mejor dejarlas sin pintar.


Podemos hacer uso del rojo de muchísimas maneras, por ejemplo, en forma de bolso, Rachel luce un modelo de Phillip Lim, que, al menos, a mí, no me ha dejado indiferente.


Aquí se puede apreciar mejor, es una pasada. Lo de los bolsos ya es una auténtica fijación, no existe el día en el que no descubra uno nuevo, éste es precioso y tiene un tamaño más que aceptable.


Últimamente me ha dado por pintarme de rojo las uñas de los pies, tenía mis dudas, no creáis, pero ahora veo que pegan con casi todo y mis sandalias lucen muchísimo más, se crea un contraste muy bonito.
¿ Os gusta el rojo?

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el rojo. Llevo unos cuantos años pintándome los labios y las uñas y este año me ha dado por un tono rojo-rosado, para cambiar un poco. Aunque el esmalte lo tengo en todas las tonalidades del rojo.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojo! Además, creo que es un color que favorece a todo tipo de pieles y de colores de pelo. Me gustan las uñas rojas, los bolsos rojos...lo único que no me veo son los labios rojos, pero nunca se sabe!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho y ademas como tu dices en pequeños detalles como las uñas, labios(que queda muy femenino), un bolso.. me encanta el prada saffiano granate de sienna con look navy me encanta el toque que le da un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo días, parece que necesito estar muy segura para llevar el rojo. En pequeños toques, como dices en el post, queda muy bien; por cierto, qué bien le está a Sienna Miller el rojo de labios (bueno, a esta chica le sienta todo genial). Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    Maia, rojo rosado...suena bien, aunque a mí, al ser morena, me va el rojo pasión de toda la vida jejeje, el rojo anaranjado es chulísimo, queda genial para las rubias.

    Marta, es cierto, el rojo es un color que sienta bien a casi todo el mundo, pasa un poco como con el azul ¿verdad?.

    Camila, la verdad es que el rojo más apagado, granate, como dices, queda muy bien, es más moderado y le dá ese toque.

    Emperatriz, es que Sienna es guspísima, no tiene ni un defecto la tía, la mires por donde la mires y encima con estilo.

    besos a Todas

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales