Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 10 de junio de 2010

Premios.


Algunas compañeras han otorgado una serie de premios a distintos blogs, me parece un acto muy bonito e interesante, pues nos ayuda conocernos las unas a las otras, a descubrirnos.

En mi caso cuando doy con uno nuevo, me engancha por un motivo u otro, en algunos me pierdo largos ratos leyendo, en otros me encanta contemplar sus fotografías, los looks, el ingenio de la que escribe o lo gratos y divertidos que pueden llegar a ser, y aunque son todos diferentes, tienen un denominador común, están hechos desde el cariño y eso se nota.



Yo también quería dar unos premios a los blogs que me gustan, se que me dejo un montón en el tintero que son estupendos, de hecho, si veis mi blogroll os daréis cuenta de que es bastante amplio y seguro que irá creciendo con el tiempo.

Bueno, pues vamos a ello, por cierto, la lista está hecha por orden alfabético.


Viviana es una chica natural, simpática y muy buena poniendo sobre la mesa temas cotidianos acerca de la moda, además, siempre nos ofrece outfits interesantes.


Tiene un blog super fresco y juvenil y ella es todo dulzura. Gracías otra vez, desde aquí, por tu premio.


Me encanta el blog de Paula, las fotografías son una auténtica pasada, tiene mucho talento y un estilo con el que me siento muy identificada.


Bueno, el blog de Tasha es el primero al que me enganché, ofrece un montón de alternativas a la hora de combinar nuestra ropa partiendo de lo que mejor nos sienta y aquello que nos hace sentir cómodas , me identifico en un montón de cosas con ella.


Es el blog que más recientemente he descubierto y, de verdad, como sucede con el de Tasha, hay que detenerse y leer porque no tiene desperdicio alguno. Otra vez gracías.


Es super divertida y sincera, me encanta leerlo también, además nos ofrece tiendecitas y rincones mágicos.


Como su propio nombre indica es un blog de lo más chic, se nota que le gustan los pequeños detalles y las joyitas. Gracias por tu premio.


Es lo que se llama una chica con estilo, además siempre sube unas fotos preciosas.


Me encantan sus análisis y su forma tan realista de entender la moda. Gracias de nuevo.


Otro de los primeros blogs que descubrí. María cuelga todos sus looks día a día, combina la ropa estupendamente y tiene un rollito boho muy chulo.

Besos a todas.

13 comentarios:

  1. Qué mona nina muchisimas gracias!! me ha gustado mucho recibirlo de una persona que tiene un blog tan mono como el tuyo que casualidad tu tienes otro en mi blog

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias, guapa! me alegro mucho de que te acuerdes de mí, y además tu blog me ha enganchado. Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu premio y tus palabras!! Nos leeremos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas elecciones con los premios ^_^

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, los premios siempre es algo bonito que dar a otra compi.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. oye, que me he emocionado y todo! me ha hecho muchísima ilusión! un millón de gracias! Y BUEN FINDE, GUAPA!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa!! Me gusta eso de "forma realista de ver la moda".
    1 besote.
    Soni.

    ResponderEliminar
  8. Muchisismassss gracias wapa!!! me ha echo mucha ilusión, 1 beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas, muchísimas gracias! :D Es todo un detalle que te acuerdes de mí teniendo en cuenta además que hace tiempo que ando desaparecida. Me ha hecho mucha ilusión! Y además me encanta que mi blog le guste a gente como tú.

    Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  10. me alegra un monton que te haya gustado mi blog ;) la casa Chanel influye mucho en él, es mi firma por excelencia... aunque obviamente mi economía no me permite se una fan al 100%! Espero algun comentario tuyo de ahora en adelante jeje yo también haré lo propio ;) besotes y encantada!

    ResponderEliminar
  11. De nada chicas!, lo hago porque me gustan vuestros blogs! :)

    Cool hunter, yo tampoco puedo ser fan al 100%, de hecho, no tengo nada de Chanel, algún día, algún día...jejeje

    Besos a todas.

    Nina

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias, Nina! Te agradezco el premio, me alegra mucho que te guste mi blog. Ya sabes que no soy muy 'premiera' pero añadiré el tuyo con gusto. Por cierto, no sé si te tengo en mi lista pero si no es así, añado el tuyo de inmediato. Además gracias a tu selección acabo de descubrir otros que parecen interesantes.
    Un beso y gracias :*

    ResponderEliminar

Datos personales