Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 5 de junio de 2010

Lo quiero, lo necesito.


Este bolsito de Cos me tiene completamente enamorada, ¿os gusta?, bolsos pequeños de piel con cadena tengo varios pero nunca me cansaría de ellos, me encantan.

Cabe lo justo, esta claro que no es el bolso ideal para una jornada de shopping, aunque últimamente estoy dejando un poco de lado los de tamaño maxi incluso para eso.

En fin, que me parece una delicia.


Por cierto, hace tiempo que busco unas bailarinas así, no me gusta la punta para un zapato de tacón, sin embargo, para el calzado plano sí, estas son estupendas, tuve unas hace dos años y les saque un partido tremendo, quedaban bien con todo y encima eran tan cómodas que el día que acabaron destrozadas, aunque muy bien amortizadas, eso sí, me dio una pena terrible.


14 comentarios:

  1. me gusta el bolso no lo había visto antes!
    Tienes un premio en mi blog!
    Muaa

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo, pero muy pequeño, creo que cuesta 49 euros.

    Muchísimas gracías por tu premio, eres un encanto.

    besos Nina

    ResponderEliminar
  3. El bolso es una monada, además ahora se vuelven a llevar los bolsos pequeños y armados. Las bailarinas también, yo he tenido unas parecidas varios años, pero se han muerto :(

    Un saludo! Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. que bolsito mas mono me encanta, lo de las bailarinas de punta tendría que verlo seguro que si que quedan monisima pero las puntas ultimamente no se un beso!!

    ResponderEliminar
  5. jaja me recuerdas a mi, estuve mirando tu blog y me parece q tenemos un gusto parecido!
    El bolsito es muy mono!
    un saludo y que tengas un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. Para mi pequeñisimo, soy de las que llevo media casa encima y además sólo mi cartera es gigante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!soy una adicta a los bolsos y este es genial!!xx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. El bolso es chulísimo, estos modelos redondos me gustan más cada día, aunque al final del día la cadena se te clave en el hombro :( No he visto ningún zapato parecido al que buscas, salvo un par de color nude en un outlet de Bimba&Lola, pero no eran tan bonitos como los que enseñas. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas!Bueno, a mí las puntas sólo me gustan para este tipo de bailarina, hacen el pie muy bonito, además, cuanto más abiertas y mas se vean los dedos mejor, para el tacón ya prefiero puntas más redondeadas.

    Gracías por comentar a todas!

    Nina

    ResponderEliminar
  10. necesitamos un COS en madrid ya!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola nina!
    te entiendo con el bolso, es el prototipo de bolso que llevo las 24 horas del dia!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esa marca de bolsos, es super original pero a mí no me caben toda la cantidad de no sé qué cosas que llevo en el bolso y que no sé para qué necesito!!! Te sigo!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, tengo dos bolsos bastante grandes, de los que suelo tirar cuando tengo que meter de todo, los demás son medianos y pequeñitos.


    besos a todas.

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales