Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 8 de junio de 2010

Gala Fashion


Se ha celebrado en Nueva York la gala de los premios Council of Fashion Designers of America, como siempre, a una le gusta curiosear entre tanto y tanto posado con vestidazos incluidos.

Para ser franca, los vestidos rimbombantes no me llaman nada la atención, a no ser que se trate de una de esas obras de arte como pocas.

Dree Hemingway, en la foto de arriba ha optado por la sencillez más absoluta, aportando una imagen muy fresca y añadiendo, como siempre, su puntito bohemio y distintivo, con una cinta en el pelo, me ha gustado mucho.

Otra de las que más lo han hecho ha sido Alexis Bledel.

Está de lo más mona y el maquillaje, lo mejor.

Esta chica tiene una piel increíble, un cutis envidiable, limpio y sin una sola impureza.


Aquí junto a Dree en la fiesta posterior.


Uno de los mejores vestidos de la gala, siempre desde mi humilde y subjetiva visión, ha sido el de la modelo Carmen Kass, aunque es atrevidísimo, es absolutamente perfecto.


Y mira por donde, cosa extraña, esta vez me ha gustado Jessica Biel.

Por lo general, a pesar de ser atractiva la encuentro como con años de más y dentro de looks que no le van, como fuera de lugar, pero ayer estaba guapa.

10 comentarios:

  1. Muy sencillas Dree Hemingway y Alexis Bledel, pero muy guapas!! Gwyneth Paltrow y Lara Stone también estaban muy elegantes

    ResponderEliminar
  2. Alexis Bledel está muy guapa, aunque siempre queda un poco sosa...claro que de tanto ver a Lady Gaga en las fiestas, ya me parece que todos los demás son un poco sosos, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es verdad, van super sencillas las dos, pero... ¿sabéis que me pasa?, que a veces me doy cuenta que algunas se ponen unos vestidazos y unas cosas, mil añadidos y uffff, al final acaban siendo las más horteras...no sé si me explico.

    Gwyneth, es cierto, el vestido era muy pero que muy bonito y estaba radiante, pero ella no me termina, una manía mía, no sé, aunque reconozco que puede que fuera la mejor.

    Besos a las dos.

    Nina

    ResponderEliminar
  4. totalmente deacuerdo contigo jessica biel estaba monisima por una vez un beso!!

    ResponderEliminar
  5. tiens un premio en mi blog, 1 bes!

    ResponderEliminar
  6. Alexis es linda y ya quisiera yo un cutis como el de ella, buen post y buen blog, saludos!

    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, Nina! pues fíjate que a Jessica Biel en Trendencias la han puesto a caer de un burro. Yo también la veo mona, aunque puede que quizá el color del vestido le quede mejor a una chica de piel morena. Pero está bien.

    En cambio, a mí también me llama la atención que a la gente le gusten tanto esos "looks" tan exagerados y absurdos que se ven a veces. Yo estoy contigo: me gustan muchísimo más las que van discretas y favorecidas, que de eso se trata. De buscar una prenda bonita y de lucir bien con ella. De qué sirve eso de "arriesgar" de lo que tanto habla la gente, si luego acaba una yendo hecha un espantajo?? con zapatos ortopédicos y vestidos tiesos con hombreras disparatadas?? Y esos colores que no pegan ni con cola...

    En cambio, luego ven a una chica guapísima bien vestida, con una ropa que le favorece y que le hace una figura preciosa, y dicen que "aburre" porque no arriesga...

    Será que con los años me estoy cansando más de esas tonterías, pero yo pienso que es ridículo vestir siempre para dar el espectáculo. Que la finalidad de la ropa no es ésa, sino favorecernos y hacernos estar más guapas de una manera más simple y natural.

    Por eso me gustan mucho por ejemplo, Camille Belle y Keri Russell.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tasha guapa!

    Me alegro un montón de leerte, que lo sepas.

    Estoy de acuerdo, para arriesgar, creo que tienes que ser muy pero que muy estilosa, una Kate Moss o algo así que aunque nos pueda gustar más o menos, posee un estilo que perdura con el paso de los años,tiene algo y es evidente.

    Con esto no quiero decir que no existan mujeres estilosas, que las hay y muchas, que se sacan partido de los más bien y medio arriesgan pues tampoco se trata de ponernos de todo porque simplemente es lo más.

    Yo, en mi caso, mujer terrenal 100%, trato siempre de ponerme lo que me queda bien, que puede ser distinto de lo que le queda bien a otra, sobre todo, trato de ser natural pues esa sencillez está intrínseca en mí, de otro modo, no me siento yo.

    Y como tu bien has dicho muchas veces Tasha, es importante conocerse a uno mismo para poder explotar al máximo aquello que nos favorece.

    Un besazo

    Nina

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracías M chic, ya te lo he dicho en tu blog pero vuelvo a insistir, me hace una gran ilusión.

    Besos a todas!

    Nina

    ResponderEliminar
  10. estoy contigo, para este tipo de eventos prefiero vestidos sencillos, que llaman más la atención que uno cargadisimo.

    ResponderEliminar

Datos personales