Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 4 de junio de 2010

El bolso, nuestro mejor amigo.

Más allá del uso práctico, se esconden un sin fin de razones por las cuales nos gustan tanto los bolsos.

Analizando el porque, he podido darme cuenta, observando imágenes, distintas mujeres e incluso a mi misma, que al margen de la belleza que éste pueda tener, la calidad, el tamaño, la forma o el tipo de piel, existe un factor muy importante, un buen bolso aporta SEGURIDAD, apego y obviamente, bien llevado, ESTILO.

Tampoco debemos olvidar que se trata de un COMPAÑERO INSEPARABLE y que se adhiere a nosotras como una parte más de nuestro cuerpo, nos gusta que la piel envejezca de forma natural, que adquiera texturas y formas.


Pero, ¿ porqué nos sentimos más seguras?, ¿ porqué los bolsos pueden llegar a elevar el EGO de una mujer?, yo no lo sé, aunque si pudiese tendría una gran colección.

En realidad, cuando observo mis cosas, puedo ver, por un lado, mi ropa, una cantidad de ropa decente pero no escandalosa, y, por otro, un sector dedicado a zapatos y bolsos, si comparo, ganan los segundos por goleada, esto me parece, cuanto menos, significativo.

¿ Conocéis más razones por las cuales los bolsos se han convertido en objetos de deseo?



Bolsos, por orden de aparición, Fendi, Prada, Chloe, Chloe.

11 comentarios:

  1. Lo mío está llegando ya a fetichismo puro y duro. Sobre todo con los de estilo vintage... El día que tenga un buen sueldo tengo un peligro...


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buffff...bolsos!Creo que nosotras somos unas autenticas locas de los bolsos.No los sacamos mucho en el blog, pero si se vieran nuestros armarios...
    Nos encanta el post.
    Un beso croissantero!

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo igual que maia tengo mucho peligro el prada saffiano quizá algún día será mio son preciosisimos todos un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de bolsos, me pierden más los vestidos, pero por temporadas sí que me da. Y debería renovar un poco mi armario de bolsos, jeje. A mí también me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo claro: si tengo que gastar, que sea en zapatos y en bolsos, que es lo que más me dura. Por cierto, el que más me gusta es el de la foto del título del blog, ¿de dónde es?

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!

    Maia, a mí también me gustan más los bolsos vintage, sobre todo si son pequeñitos, cuanto más rollito abuela tengan, mejor. Si son grandes me gustan super sencillos y minimalistas.

    Camila, yo también voy detrás de él, algun día, algun día....

    Sonia, sabes? yo antes pasaba un montón de los bolsos, con 20 años o cosa así, a partir de los 22 o 23, me entro la locura y ahora con 27 me entran incluso palpitaciones jejeje.

    Emperatriz, yo también gasto mucho más en calzado y bolsos, no me cansaría nunca de tener un par nuevo o un bolsito más, lo que pasa es que me gustan de cierta calidad, entonces, no puedo comprarlos de dos en dos como me gustaría, pero no me quejo, tengo una buena colección; por cierto, el bolso del titulo, es de Louis Vuitton, un diseño de Sofía Coppola para la firma, las piernas son de ella, tengo un post en el que hablo sobre él y otro modelo de Prada, es una entrada del mes de mayo "Dos bolsos deseados".

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me pierden los bolsos, cada vez que entro en una tienda siempre se me van los ojos, además no es cuando voy a comprar ropa que muchas veces no encuentro nada pero lo que es bolsos me lo llevaría todo!
    Mua

    ResponderEliminar
  8. rar es la tienda donde no haya más de un bolso q me guste, q locura!!m.grcias por pasarte!
    1 beso

    ResponderEliminar
  9. Pues gracias por la información sobre el bolso, ahora ya sé que no puedo comprarlo, jeje. Y muchas gracias por pasarte por mi blog, ¡y sobre todo por el comentario!

    ResponderEliminar
  10. Emperatriz, sí, jejeje, de momento nos tendremos que conformar con bolsos más terrenales.

    besos Nina

    ResponderEliminar

Datos personales