Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 14 de junio de 2010

Cosas que me inspiran.

Afortunadamente me inspiran muchas cosas en esta vida, en cuanto a moda se refiere, éstas son algunas de ellas.

Últimamente me ha dado por los VESTIDOS DE JASON WU, desde que los he descubierto, no puedo dejar de mirar y mirar todos los modelos, la colección crucero me ha gustado especialmente y concretamente este diseño, no soy muy de print de leopardo, más bien nada, pero me ha cautivado el tejido, lo ultra femenino del vestido, la actitud de la modelo, vamos, que me encanta.


Una CAMISA BLANCA siempre es fuente de inspiración, con jeans, o en su versión formal, además bien llevada es un acierto seguro.


CHANEL y sus vestidos de corte clásico. Es cierto que muchas mujeres, entre las cuales me incluyo, no podemos aspirar a ellos pero siempre nos quedará el deleite visual de un trabajo hecho con el gusto más exquisito.



Las FALDAS A LO KIRSTEN.

Con ello me refiero a su modo de combinarlas, a la sencillez más absoluta que da como resultado ese estilo tan natural que tanto me gusta, un ejemplo de que los añadidos, en la mayoría de los casos, están de más y de que el estilo, al final, es lo que permanece.


UN COLLAR IMPORTANTE combinado con un look minimalista.

De las pocas veces que arriesgo, lo hago con algo así, los collares me llaman un montón la atención, largos, cortitos, grandes o de esos que apenas se perciben con una piedrecita minúscula que parece estar flotando.



Ya os comenté en un post mi fijación con este VESTIDO DE STELLA MCCARTNEY.



Pues bien, ha sido ver a mí queridísima Liv con él puesto que me ha entrado emoción y todo.



EL AZUL en todas sus versiones también es algo que me inspira, celeste o intenso, no me importa, me apasiona de igual manera, es un color puro, dulce y relajante.



Un BOLSO GRANDE para darle mucho tute.




El ROJO en pequeñas dosis me chifla, que si los labios, las uñas de los pies, un anillo original..., de todas formas, tengo que reconocer que un vestido como el que luce Alexa Chung, por cierto, también de Jason Wu, siempre tendría el valor de ponerme.



Y a vosotras, ¿ qué cosas os inspiran en moda?


17 comentarios:

  1. bufff a mi creo que me inspiran demasiadas, el vestido rojo ese para empezar muchísimo, me gusta el primer vestido no conocía la firma ya investigare!
    mUAA

    ResponderEliminar
  2. Muchas, pero coincido contigo en una de las últimas que más me ha inspirado: la colección Crucero 2011 de Jason Wu. ¡Es genial! Por lo demás, me inspiran las flores, los vestidos camiseros, París, los blogs de streetstyle como Jak and Jil...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La colección de jason wu me ha encantado, el look rojo de alexa, por supuesto un chanel.. además el boho chic, unos louboutin, los modelazos de sienna miller, las faldas de kirsten como a ti (en general la mayoría de sus looks) y post como éste, me ha gustado mucho nina un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas, muchas también. Y además, varias de las que tú has dicho: el color azul, la sencillez y la feminidad, sin diseños complicados y aparatosos que parecen ortopédicos...Y desde luego, Chanel. Hace poco vi un documental y me quedé a cuadros. Fue cuando descubrí que me siento tremendamente identificada con sus diseños! (antes no tenía ni idea) Tienen un aire tan coqueto y sencillo a la vez...Se ve ropa chic y cómoda, y por eso se luce así de bien. Me encanta, de verdad.

    Y por encima de todas las cosas, me inspiran los zapatos, jeje. Es ver un par y me imagino casi una personalidad nueva. Para mí son fundamentales. Cambio de zapatos y me cambia hasta la cara! :D Y son en ropa como las manos en el físico de las personas: reflejan la personalidad!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A mí el rojo, sin lugar a dudas!!!

    ResponderEliminar
  6. Chanel, chanel, chanel. Estoy obsesionada con toda la colección de primavera verano, daría lo que fuera por esos zuecos.
    Te invito a conocer mi blog, estoy de sorteo:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué selección más buena. Me inspiran las mismas cosas que a ti. También los bolsos rectangulares.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Me inspiran muchísimas cosas...la mayor parte de ellas, lo que veo en la calle!!!

    ResponderEliminar
  9. Chicas!

    Muchas comentais lo de los zapatos y en realidad son mi pasión, pero me gustan tanto que les dedicaré un post a ellos solitos.

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! He pasado tiempo desconectada, pero ya estoy de vuelta. Me ha gustado mucho tu psot, y especialmente la foto del collar, y Sienna Miller, que tiene una actitud muy inspiradora. Bss

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado un premio en mi blog.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Alexa es simplemente genial =) y si te gusta el rojo, mira el vestido que me he hecho en mi otro blog, nemerae.blogspot.com , es largo y toooodo rojo.. jeje. A ver qué te parece!
    Ahm, y a mí últimamente me ha dado por las faldas a lo Kirsten, como las llamas tú jj. Me encantan!!
    1besazo

    ResponderEliminar
  13. ¿Que me insmpira? Leer la revista VOGUE, el momento en el que la compro, me la llevo a casa y con cuidado empiezo a leerla para descubrir sus maravillosos contenidos cada mes....no tiene Precio!!! Me inspiran también CHANEL y en general el ambiente de Boutique de firma y ¿Como no? Una buena camisa Blanca ¡Soy adicto a ellas y ademas me obsesiono con que nunca están blancas blancas! Jajjaja

    BSS ¡No conocia Tu Blog! ¡Te Sigo!

    DM.

    Moda Eres....

    ResponderEliminar
  14. Emperatriz :) es chulísimo el collar, lo encontré por la página de Vogue y me llamó un montón la atención, me alegra que estés por aquí de nuevo.

    Maia, muchas muchas gracías de verdad, estas cosas siempre hacen tanta ilusión..., por cierto, gracías también por tus palabras, eso de mi visión diferente mía y propia.

    Raquel, Muchas gracías por comentar, me paso a ver ese vestido.

    Deme, la Vogue es la única revista de moda que compró pero lo hago cada mes, la colecciono.

    Besos a todas!

    Nina

    ResponderEliminar
  15. Me inspiran todas tus cosas... y muchas mas jejej

    ResponderEliminar
  16. Los viernes y saber que si pienso y miro aré algo bonito :)

    ♥ Raquel ♥

    ResponderEliminar
  17. no t conocia!! m ha encantado tu blog!!! t linkeo para seguirt la pista

    bsss

    ResponderEliminar

Datos personales