Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 20 de junio de 2010

Cosas que me inspiran. (II)

Este VESTIDO mi adorada Milla, tan divino.


El cabello RECOGIDO de la forma más simple, cómoda y elegante acompañado de un color de labios intenso como único maquillaje.

Apuesto por los labios rojos y derivados pero tan sólo en ocasiones muy puntuales y con el resto de la cara limpita, como mucho una ligera base de maquillaje, nada más.


VESTIDOS VERANIEGOS tan florales y tan actuales. Me gusta más Alexa cuando se viste así que cuando juega a ponerse cosas extrañas, y aunque casi siempre logra buenos resultados, nunca como éste., (humilde opinión mía).



KIRSTEN DUNST es ya de por sí inspiradora con sus looks y que me decís de su amiga.



Los VAQUEROS de Milla Jovovich me tienen enamorada, se los he visto un montón de veces por lo que deben de gustarle mucho y ser muy cómodos, desde luego, bonitos lo son y en cuanto al estilismo, perfecto.



Los PEINADOS tan artísticos y elaborados que nos ofrece Dolce & Gabbana para este verano, me encanta ese efecto despeinado.



Y como no, la PUESTA EN ESCENA de dicha propuesta.



Estos ZAPATOS diseñados por Sofia Coppola para Louis Vuitton, quien pudiera tenerlos, son tan bonitos, tan femeninos y tan aparentemente cómodos.



También me inspira la ELEGANCIA NATURAL de Jennifer Connelly y la película "Dentro del Laberinto" la cual me transporta a mi infancia.



Este LOOK enterito de Vanessa Paradis.



Y el BOLSO de mis sueños.



15 comentarios:

  1. Dentro del laberinto no la he visto asi que me quedo con la recomendación. Labios rojos, el vestido de Alexa y por supuesto el bolsazo de tus sueños son buenas fuentes de inspiración, yo a mis lista del otro día tengo que añadir a Giorgia Jagger un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo, con los labios rojos, el cabello recogido de forma simple, los zapatos diseñados por Sofia Copola, tengo que ver la colección entera! igual hasta hago una entrada :) y como no el vestido de Alexa, quiero uno igual, de dónde será??? jeje
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Camila,los labios de ese rojo me gustan especialmente, son muy oscuros pero para alguna ocasión..

    Elena, son una pasada de zapatos ¿verdad? yo desde que los ví me quedé prendada.

    Muakas

    ResponderEliminar
  4. Jennifer Connelly es elegantísima, coincido contigo, y la película es una de mis preferidas (Bowie también es muy inspirador). Vaya con Sofía Coppola, diseña cosas increíbles: además de bonitos, los zapatos parecen cómodos. El otro día vi el precio del bolso y flipé, imposible tenerlo. ¡Me gustan mucho estos post! Bss

    ResponderEliminar
  5. Emperatriz! Sí, Bowie siempre es inspirador. ¿vite el precio del bolso?, yo no he conseguido averiguarlo, ¿cuánto cuesta?, venga a ver si nos caemos de culo jejeje

    Nina

    ResponderEliminar
  6. Viste quiero decir, del impacto ya ni escribo decentemente.

    Nina

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, me alegro de que te gusten, he pensado crear semanalmente o cada cierto tiempo una entrada con el título "cosas que me inspiran", como algo que ya forme parte de él, pues recibimos tantas imágenes e informaciones inspiradoras que dan mucho de sí.

    Nina

    ResponderEliminar
  8. Me tiene enamorada el look de vanessa paradis!! que preciosidad!!! un besito

    ResponderEliminar
  9. me encanta Jennifer Connelly!!! y tb el bolso de tus sueños!! :)
    UNBESICO

    ResponderEliminar
  10. Me gustan estos post que haces de "Cosas que me inspiran". Me relajo mucho leyéndolos! Totalmente de acuerdo en lo del vestido de Alexa Chung y la puesta en escena de Dolce and Gabbana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El bolso de tus sueños es también el de los míos ,pero en color Jasper...lo adoro
    Besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Me pido los zapatos de Sofia Coppola para Vuitton! Me quedarían tan bien con un vestidito y un simple recogido ^^

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Alexa con ese vestido, es verdad que con looks así está genial.
    El de Vanessa Paradis me gustó mucho también.

    ResponderEliminar
  14. Lila, el look de Vanessa es genial, un vestido precioso y perfecto con los salones negros.

    Mapi, Jennifer es sin lugar a dudas una de las mujeres más guapas y elegantes, y el bolso, que te voy a decir, que me tiene loquita.

    Marta, también me ha comentado Emperatriz que le gustan estos post así que he decidido dedicarles una sección en el blog y cada cierto tiempo publicar uno. Yo no soy muy fan de Dolce & Gabbana, a ver, encuentro su ropa, muchas veces poco ponible y con demasiados añadidos pero, dejando a un lado eso, la practicidad, como artistas, son una pasada.

    mamá de martina, me gusta el bolso en todas las versiones pero quizá, si un día pudiese tenerlo supongo que me quedría con el azul marino de mi cabezera.

    Ángela, que zapatos!, son tan sencillos y tan preciosos a la vez.

    Miss A, sí, la Alexa sencilla es la que más me gusta, es más natural y terrenal, además de estar más favorecida.

    Besos a todas!

    Nina

    ResponderEliminar
  15. yo no he visto esa peli de jennifer connely, pero ella me encanta, es ideal!

    ResponderEliminar

Datos personales