Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 17 de junio de 2010

Collares XL y pequeños Charms.

Parece que lo que impera este año son los collares enormes y armados.

Probablemente el de Dolce que aparece a continuación no me lo pondría y no precisamente por no gustarme, visualmente es impactante pero lo veo demasiado, aunque es una obra de arte y el peinado es de los más bonitos que he visto.


Este otro collar ya es más moderado, sigue siendo grande, pero le encuentro más posibilidades. Precioso.


Realmente lo que a mí me gustan son los colgantes super largos de cadenita con algún charm curioso, algo así.


Alexa siempre luce un montón, tanto para reportajes fotográficos como para su vida diaria, se nota que le gustan.

Bien combinados con prendas sencillas le dan un toque al look de lo más especial.


Y que me decís de éste, es quizá mi favorito, además, muy versátil, lo veo tanto con una camiseta blanca de algodón y unos jeans como con un vestido liso y sencillo más sofisticado y de vestir.


Kate Moss también es de las que los usan muy sabiamente, las cadenitas son muy monas y el detalle de la calavera es total, que aunque yo para eso ya me corto, a ella la encuentro estupenda.


Buscando imágenes me he topado con una Emmy de lo más guapa, el conjunto de falda más top me encanta y la suma de colgantes le da un punto muy actual, un poco más desenfadado.


Aquí un ejemplo de como los combino normalmente en mi vida diaria, me gustan así, sin más añadidos, para colmo tengo una camiseta de Massimo Dutti de ese mismo color, es bastante clavadita la verdad y mi favorita, el día que se rompa me va a dar algo porque es tan fina.


Como el de abajo no paro de verlo pr todos lados, en desfiles y en las tiendas aunque los que venden no son tan grandes, suelen tener una hilera nada más.


Uno de los últimos que me compré también era de moneditas como el de Kate.


¿ Qué os parecen los collares?, ¿os atrevéis a los grandes?, ¿o mejor con algún charm?, yo creo que me sigo quedando con mis largas cadenitas.


13 comentarios:

  1. A mí también me gustan mucho. Ayer me compre uno de Les Jumelles de arrebato, jaja, uno con un mini-frasco de perfume, el ideal para mí! Jaja.

    Respecto a los maxi-collares, también me están enganchando aunque todavía no tengo ninguno. Tengo una boda en septiembre, y según que vestido encuentre igual lo convino con uno.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los collares grandes, pero para el día a día prefiero los colgantes con charms. El otro día vi unos preciosos en Misako, pero me controlaré y esperaré a las rebajas :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los grandes, pero los de cadenitas finas los veo más ponibles... los de kate me encantan!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan o largos de cadena y con un charm o cortitos y con piezas grandes, como es dorado de estilo egipcio, ¡me chifla! ¿sabes dónde podría encontrar uno similar?
    1besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los collares es uno de los accesorios que más llevo, me encantan de todo tipo. Me ha gustado esta entrada porque toma un tema que tengo justo horneando para una próxima entrada en el blog.
    Besos! :*

    ResponderEliminar
  6. beautiful

    come follow the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! mi abuela acaba de traerme uno precioso de francia, con lazo...una monada!! :)

    ResponderEliminar
  8. Maia,los de Les Jumelles son una preciosidad y para una boda si el vestido es sencillito puedes aportarle uno de esos collares tan espectaculares.

    Marta, yo también soy más de charms, tengo ya no se cuantos colgantitos con cadena larga, uno con una pluma, otro con la pluma de metal, con piedras, de madrera, de bolitas negras tipo charleston, pico mucho con eso jejeje, grandes, grandes sólo tengo uno de madera fué un flechazo.

    Viviana, los de Kate Moss es cierto son chulísimos, casi siempre luce alguno al igual que Alexa.

    Raquel, en H&M a veces encuentras collares interesantes y bien de precio o en alguna franquicia de esas tipo Bijou. Por internet también hay cosas chulas, Les Jumelles, Marie Gemignani, que además tiene un blog precioso.

    María, ya veo en tus looks mucho collar siempre, yo también soy de collares o algún anillo importante, las joyitas buenas no las uso casi.

    Lila, que envidia! :)jejeje, es broma, yo ya tengo ganas de uno nuevo.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  9. me encantan los collares grandes!! 1 beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los collares grandes pero la verdad es que al final, con los looks que suelo llevar, acabo no poniendomelos nunca. Sin embargo los del tipo del que lleva alexa me encantan con los looks mas sencillos

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. El primer collar me provoca dolor de cuello nada más verlo, tiene que pesar un poco xD
    Me decanto por las cadenas largas con camisetas sobre todo. Un beso¡

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy más de cadenita larga con algún charm. Pero hay que reconocer que los grandes se llevan un montón.

    ResponderEliminar
  13. Somos de ambos! Maxi collares sobretodo para Verano,es el complemento perfecto para resaltar cualquier look "básico".
    También nos encantan las cadenas largas con charms.
    Besitos
    www.beatthebeatle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales