Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 29 de mayo de 2010

Mi nueva obsesión.

Este vestido de Stella Mccartney se ha convertido en mi nueva obsesión, curioso asunto, pues recuerdo haber usado un montón de éstos con 14 años.

De hecho, yo tenía uno casi idéntico, con los botones y todo.


A las que les gustaban realmente estos vestidos era a las madres, más que a nosotras mismas, en mi caso, llegué a cogerles cierta manía, me encontraba desfavorecida y más niña todavía, lo que yo perseguía era parecer una mujer y aquella dichosa prenda no me lo permitía.

Ahora me hace un montón de gracia verme tan emocionada con el dichoso vestido. Ayer mismo me encontré con uno en mango, pero no era él , de todos modos seguiré buscando.

Me tiene que hacer sentir cómoda, fresquita, guapa y parecerse mucho al diseño de Stella.


Ahhhh!, y lo llevaría con éstas.

6 comentarios:

  1. Stella no es precisamente mi diseñadora favorita, pero me gusta como escribes, así es que voy a seguirte una temporadilla a ver si me engancho en tu blog.
    Un abrazo
    Sacramento

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo, mi madre se canso de ponerme estos vestidos, y yo llego un momento que los odiaba, y ahora ando detras de ellos... Y lo de combinarlos con esas cuñas me parece genial, quedan perfectos.

    ResponderEliminar
  3. es genial! oye, así una idea que se me ha ocurrido... por qué (si no lo en cuentras) no pruebas a hacerlo tú misma con un par de vaqueros que ya no uses? Si tienes un poco de maña, podría quedarte muy especial. Además el corte parece sencillo, así recto. Suerte en tu búsqueda! besos!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! gracías por vuestros comentarios!

    mispapelicos, bueno, Stella Mccartney me gusta, pero lo que realmente me encanta es ese vestido en concreto, gracías por tus palabras.

    rockwithfashión, jejeje, es graciosísimo pero así es. También tengo que decirte una cosa, muchas veces nosotras mismas nos poníamos un poco una barrera frente a lo que nos decían nuestras madres, si ellas decían que aquello era bonito, inconscientemente ya no nos gustaba, el porqué ya no lo sé, por llevar la contraria supongo.

    Fleurd'air, uffff, complicado, tengo algo de maña, pero más bien para el dibujo y ese tipo de cosas, ponerme a cortar y coser no se yo...puede resultar algo desastroso, aunque todo es intentarlo.

    Bessos a Todas

    Nina

    ResponderEliminar
  5. nina yo tambien quiero uno y tampoco doy con el que tengo en mente seguiremos buscando no? es que el de stella mccartney es monisimo me encanta

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues yo he visto uno muy parecido en Oysho! es monísimo, la verdad.

    Saludos desde:

    http://timeforfashion.wordpress.com

    ResponderEliminar

Datos personales