Me declaro fan de varias cosas, de la sencilla Anna Paquin, de la dulce Sookie, de True Blood y de la pareja tanto ficticia como real que la actriz forma junto a Stephen Moyer, (Bill, el vampiro).
De la serie no os voy a decir mucho, así, los que todavía no la habéis visto, os animáis.
Tan sólo añadir que nada es lo que parece, que el ambiente sureño es lo más, la neurótica Sookie un puntazo y que Bill no es un vampiro al uso.
Sookie Stackhouse tiene un lado aniñado a la hora de vestir muy chulo, plagado de flores, falditas, tonos pastel y mucho blanco.
La faceta estilística del personaje esta muy lograda, en este punto mi yo cursi se debate en un duelo de personalidades con mi yo pasota, y mira que a veces critico la ñoñería pero me encantan los vestiditos que lleva.
Anna, la actriz, es mucho más actual, incluso diría que con un look relajado muy cercano al mío, que me hace identificarme con ella, además, las mujeres pequeñas también existimos, aunque sea dentro de mini prendas.
En realidad, bien mirado, su estilo no se aleja tanto al de su personaje, algo más renovado, eso sí.
Anna y Stephen me encantan como pareja, tanto dentro como fuera de la pantalla, por cierto, "viva el vestido de Stella Mccartney que lucio en los Globos de Oro", nunca entendí las críticas, que aunque respeto, para mí fue un vestidazo de altura digno de mención.
La complicidad entre ellos salta a la vista, me encantan.
¿Con quién os quedáis?, ¿con Sookie o con Anna?, yo no sabría elegir.
she looks gorgeous! Nice pictures
ResponderEliminardificil elección jeje...quizas con Anna, m.gracias por pasarte, 1 beso!
ResponderEliminarMuchas gracias Nina, me alegra que te guste el blog. Yo también te sigo.
ResponderEliminarUn beso.
Me gusta el bolso de Sienna ^^
ResponderEliminarte sigo desde http://mousedechocolate.blogspot.com/ que se hace lo que se puede jajajaja
un beso