Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 18 de mayo de 2010

Compritas.


En pocos días tengo una salida de shopping pendiente para actualizar mi vestuario de cara al verano.

La verdad es que llevo varios meses sin comprar nada, esperando para hacer mis adquisiciones todas juntas, bueno, rectifico, sin comprar nada trascendente, algún collarcito que otro sí.

Tengo ganas de un mono vaquero cortito y fresco, de líneas muy sencillas y cómodo ante todo, algo parecido a esto.


Camisetas varias, lisas y muy finas, de esas tan transparentes que parecen papel de fumar, que no aprieten nada. Las blancas son imprescindibles, las adoro.

Hace unas tres semanas mi novio me regalo una casi idéntica, con el mismo bolsillo, pero en azul celeste.

Con vaqueros, un collar y pocos añadidos más, quedan geniales.


Incluso con unos pantalones que dejen pasar el aire, de lino o algodón.


Como he dicho tantas veces, soy fan de los collares, por eso me atraen las camisetas básicas, para poder lucirlos, alguno seguro que volverá a caer.


No soy muy amiga de los estampados, a no ser, claro, que llamen mi atención, o la ocasión lo requiera.

Hacerme con una así no es mala idea, para salir por la noche, mi mejor par de vaqueros y listo.



Con los vestidos tengo un trastorno, me gustan tanto..., quiero uno como el de Kirsten tipo túnica, me encanta, tiene el largo perfecto y es tan fresquito.



Los que más suelo usar, son tipo camiseta, por encima de la rodilla, de esos me apunto varios.





El de aquí abajo me ha parecido una monada aunque no tenga nada que ver con los dos anteriores.



Un vestido negro, que siempre viene bien.



Para ir elegante o más sport.


La verdad es que sandalias tengo muchas, para que nos vamos a engañar, pero este año, quiero unas nuevas, planas y a ser posible en tonos dorados o beige, pues las puedo combinar con muchísimas de mis cosas, no me limitan tanto, van con negro, con blanco, con marrones, con casi todo.

Estoy enamorada de las Lanvin, pero me temo que tendré que bajar el listón.


5 comentarios:

  1. A mi también me gustan las básicas, son más ponibles y más prácticas para el día a día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. q bonitas las lanvis! el mono hay una parecido al de la foto en oysho. M.gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio,las lanvin son una preciosidad!!!!! a ver si Zara o uterque nos sacan un clon!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nina!

    Gracias por tu comentario!!

    Al igual que tú me encantan los collares.
    Por cierto muy buenas adquisiciones! El peto vaquero es ideal!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  5. las sandalias de lanvin, son de morirse...
    gracias por tu comentario Nina...no eres la primera persona que me dice que no se actualiza mi blog en su blogroll....y la verdad es un problema y no sé que hacer...tienes idea??
    te sigo...y te añado a mi blogroll tb...
    muchos besos*L*

    http://lulainspiresme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Datos personales