Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 10 de mayo de 2010

Lucir joyitas


Ahora que se acerca el buen tiempo, y nos estamos despojando un poquito de las prendas pesadas y las mil capas, es muy buen momento para lucir joyitas.



Tengo que confesar que hace dos días me compré dos nuevos collares, pura obsesión, con la cestita de la compra tan mona que te ofrecen al entrar en esa tienda tan chic a la par que bohemia, no me pude resistir.


A una sencilla camiseta blanca o una blusa de seda le añades un collarcito, y, de pronto, renuevas tu imagen y aportas cierta sofisticación, pero una sofisticación descuidada, que deja más huella, sútil y elegante.



Si se trata de arreglarme un poco, puede que vuelva a recurrir a la pequeña pero insinuante joya, de todas maneras, el collar tan aparente que luce Cameron Díaz, me gusta, pues el resto del look es pura sobriedad, tanto el peinado como el vestido, de manera que lo que consigue es darle todo el protagonismo a la pieza y está de lo más guapa.


Alexa también está guapísima aquí abajo, con sus uñas rojas.



Los anillos dan un puntito muy personal, Giovanna Battaglia con el suyo firmado "Gio". Perfecta.



Volviendo a las compras del sábado, uno de los dos collares que se vinieron conmigo, es muy similar al de monedas de Kate, hace tiempo perdí uno casi igual y al verlo en la tienda se me iluminó la cara, le tenía tanto apego que me dio un vuelco y una gran alegría, mis adoradas moneditas de nuevo en mi poder.



Pulseras y brazaletes caerán muy pronto, aunque eso ya en la próxima salida.


7 comentarios:

  1. q razon tienes, cualquier collar que añades a una camiseta basica, ya resalta!1beso

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo adornar mis looks de verano con collares, pero tengo que reconocer que odio los anillos, me parecen incomodísimos! Una simple mania.. jejej
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Chicas!

    Lo de las camisetas básicas, es verdad que tengo fijación, lo cual no quiere decir que no tenga alguna con estampado pero me tiene que entrar mucho por los ojos.

    Cuando utilizo un anillo, no me pongo nada más, me gusta optar por una cosa, quizá me paso de simple, pero me encuentro mejor.

    Besos a las dos.

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Fundamental la importancia de los complementos para perfeccionar el look!! yo tb soy adicta! esta temporada me encanta la de blanco! un besito

    ResponderEliminar
  5. Sin duda para vosotras es ese toque que os hace grande un look...

    Yo no soy partidario de sobrecargarlo, todo en su justa medida,

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan lso accesorios, con ellos podemos lograr diferentes looks con la misma ropa!! Soy partidaria de las joyas de costo accesible pero de buen gusto.... me ha gustado ti blog, me vuelvo tu seguidora, besitos!

    ResponderEliminar
  7. ahhh visita mi blog jeje
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales