Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 24 de julio de 2012

Por un bolso de Vivier



Y yo que no tenía pensado postear nada hoy, en realidad estaba buscando una foto para otra entrada y aquí estoy con esto, soy muy de perderme por el camino para que os voy a engañar, me ha pasado toda la vida, veo algo bonito y zas!, me doy la vuelta y me olvido casi por completo de lo que estaba haciendo.



A decir verdad hace muy poco que conozco esta firma de bolsos, pero me encanta, casi tanto como Longchamp, y por cierto, no me extraña la cara de felicidad que tienen todas, debe de ser un gustazo llevar uno colgado del brazo.


Según tengo entendido Clare Vivier es una diseñadora francesa que vive y fabrica en Los Angeles, a decir verdad siempre me ha gustado la visión de la moda de las francesas, saben transformar en bellas las cosas más simples, no se complican tanto la vida a la hora de arreglarse, se sacan mejor y más partido porque aprenden a conocerse, y sobre todo, a reconocerse, con sus virtudes y defectos, lejos de ocultarlos, incluso los explotan, son mujeres sin artificios.



Y precisamente cero artificios poseen los bolsos Vivier.


Aportan estilo, pero hay que llevarlos tranquilamente, sin complicaciones, con ropa confortable, femenina pero ligera y cómoda. Todas estas chicas, desde luego, sean o no francesas, tienen la lección bien aprendida.


Hasta por el blanco, tono que no me atrae especialmente para bolsos, haría una excepción. 




¿Qué os parecen?, ¿también los anotáis en vuestra lista de cosas bonitas?

2 comentarios:

  1. Anotados !! Me han encantado.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. El granate que tengo de invierno parece un clon de este tipo cesto con dos asas para llevar en la mano, algo parecido al de las dos primeras fotos! Me resulta muy práctico y es de los grandecitos. Cuando no llevo mucho peso también lleva tira larga para ponerlo al hombro o cruzado, y enconces parece más una cartera, aunque es totalmente desestructrurado, no aguanta su forma. ¡Me encanta! Y es de Zara... ;)
    María

    ResponderEliminar

Datos personales