Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 23 de julio de 2012

Os puede interesar.


Quería hablaros acerca de una nueva tienda online recientemente inaugurada, el proyecto lo lleva una persona que conozco bien, así que nadie me patrocina, le dedico un post por gusto y, sobre todo, porque creo que se trata de algo interesante y a tener en cuenta.

La cosa tiene más miga de lo que parece, pues a pesar de ser una tienda de pantalones con bonitos estampados y tejidos, su comodidad los hace únicos y especiales.


Y con especiales me refiero a que están destinados a personas con diversidad funcional, son fáciles de colocar, cómodos y ligeros, no obstante, sirven para cualquier tipo de mujer.


La artífice de todo esto nos lo explica mejor:


"Somos una empresa de reciente creación con el objetivo de acercar la moda a todo tipo de mujeres con diversidad funcional, aunamos tendencia, colorido, elegancia y comodidad.
Su creadora, tras más de veinte años en silla de ruedas, y acostumbrada a la difícil tarea de encontrar la ropa adecuada, propone una gama de productos a los que no te tienes que adaptar, ellos se adaptan a ti, por fin puedes olvidar el socorrido chándal.
Viste a tu gusto a diario o en ocasiones especiales a los precios más asequibles y con el mejor servicio.
Los diseños son universales para cualquier tipo de mujer sin excepción."



Os dejo el enlace de la web aquí, de todas formas lo tenéis también de forma permanente en el blog.

Yo por mi parte comentar que me alegro de que existan proyectos como estos, y que sectores de la sociedad más reducidos puedan tener acceso a la moda al igual que el resto de todos nosotros.

1 comentario:

  1. Me parece una buena iniciativa, sobre todo para aquellas personas que les vaya el estilo de ropa que propone, independientemente de la facilidad de uso que proporcione su diseño.

    Lo digo porque conozco a alguna que otra persona con este tipo de discapacidad y de edad similar a la mía y aunque le gusta vestir bien no es precisamente a esta parte del cuerpo a la que le gusta dar más relieve.

    Saludos,
    María

    ResponderEliminar

Datos personales