Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 13 de abril de 2012

Simplemente Katie.






  















Soy fiel seguidora del estilo de Katie Holmes a pesar de que pocas veces la menciono en el blog, creo que si no lo hago tanto como quisiera es porque en ciertos momentos me genera contradicción. Unas veces me encanta lo que lleva, y otras, cuando se viste para eventos especialmente, parece que se echa años encima, innecesariamente creo yo, pues cuando quiere se saca un partido tremendo.

Me gusta porque parece buscar la comodidad, se maquilla poco y apuesta por ropa holgada y confortable, sin dejar de ser nunca coqueta, creo que desde que le tomó prestados los jeans a Tom Cruise encontró su propio estilo, se soltó la melena por así decirlo y la niña cándida de Dawson se quedó atrás. Es verdad que tuvo una época raruna, cuando se dejaba aconsejar por Victoria Beckham sobre todo, que no es santo de mi devoción, de todos modos, en general Katie Holmes es estilosa.

Casi todo lo que lleva es sencillo y clásico, su armario parece  estar lleno de básicos pero los complementa muy bien con pañuelos, sombreros y bolsos bonitos, además luce las camisas y blusas como nadie.

¿Qué os parece a vosotras Katie Holmes? 

6 comentarios:

  1. A mí me pasa un poco igual, me gusta cuando viste de informal pero nada en la alfombra roja. Lo que más me gusta es el estilo con el que lleva las bailarinas y los zapatos planos con pantalones anchos. Además me parece un estilo fácil de imitar porque casi todo lo que lleva lo encuentras en tu armario y eso me hace pensar que "menos es más",

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, con cosas supernormales tiene un estilo muy particular.

    ResponderEliminar
  3. Yo me fijo mucho en el estilo de Katie Holmes, porque tengo las piernas parecidas a las de ella (lamentablemente más cortas), y le agradeceré toda la vida que pusiera de moda los vaqueros boyfriend, porque ahora los puedes encontrar en cualquier tienda y son lo más cómodo del mundo. bss

    ResponderEliminar
  4. Chicas!

    Thegirlinthebox, es genial llevando calzado plano, yo soy incondicional de las bailarinas, pantalones anchos no llevo muchos pues soy menuda y no me quedan muy bien.

    Marta, sí, les da su punto.

    Emperatriz, es muy natural y normal Katie, eso es lo bueno, con sus defectos, bueno, a mi me pasa más al reves, soy más recta, tengo más tripilla y piernas más finas, pero en general me inspiro un montón en su estilo Y en Michelle Williams que tiene el cuerpo más parecido a mi.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  5. hola hola
    me pasa lo que a ti, unas veces genial y otras demasiado vestuario de mayor...las faldas midi no la sientan nada bien, con zapato bajo... pero a veces va estupenda... muy buena entrada
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que Katie no me inspira mucho...sólo me gusta cómo le queda alguna prenda alguna vez, pero no por eso la seleccionaría como una chica estilosa favorita.
    En particular me gusta como le quedan los jeans baggy enrollados con calzado plano. Siempre que le he visto esta combinación le queda de primera y resulta inspiradora. De toda esta selección, por ejemplo, sólo me llama la atención el caso comentado y la foto que pasea con un jersey de grandes franjas, y quizás en esta última el mérito es más de la prenda que de la "modelo".

    Saludos,
    María

    ResponderEliminar

Datos personales