Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 1 de abril de 2012

mi bolso favorito(III)


Fue cuando vi a Katie con el suyo, entonces se me encendió una lucecita en la cabeza.


Algunas necesidades se convierten en obsesiones, vosotras lo sabréis muy bien, tanto es así, que antes de tener mi bolso rojo me empaché de Katie Holmes, porque me gusta casi únicamente como lo lleva ella, y es que la Holmes tiene el extraño poder de encantarme o producirme un hastío tremendo, últimamente más de lo primero, en realidad creo que siempre he sido muy fan de su estilo, me cuesta reconocerlo, pero si nos olvidamos de su faceta anodina, por lo general es una chica muy natural y chic.


Pues bien, aquí tenéis mi red bag particular, un regalo muy especial y un run run satisfecho, de piel, de mango outlet.


Cómodo a más no poder, bonito como él sólo, y ¿porqué no?, mi bolso favorito ahora mismo.


¿Qué os parece?

Os recuerdo que me podéis enviar los vuestros con el tipo de comentario que queráis a mi dirección nninayo@gmail.com, para más información aquí

4 comentarios:

  1. Es muy chulo! La verdad es que a mí también me suelen gustar los looks de esta chica. Besos.

    ResponderEliminar
  2. me pasa como a ti, esta chica no me cae muy bien desde que se casó con Tom (creo que se les ha ido un poco la pinza) pero la verdad es que cada vez me gusta más como viste, alguna vez le he visto con sus diseños¿? y también me gustan.
    Por cierto, el bolso de ella es del claire vivier tiene otros muy chulos también y unas carteras que me encantan y un blog que yo sigo a veces

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, se le ve grande y yo soy pequeñita con lo que me comformo con mi petite red bag, jijijij
    me gusta más el de la entrada anterior.... ahhh y te sigo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta la segunda foto de Katie. Tan sencilla, tan cómoda, tan chic... :) La verdad es que el bolso es una monada, seguro que lo aprovechas muchísimo y más si es cómodo de llevar.

    Muchísimas gracias por tu aportación, me encantan los comentarios tan extensos, los leo con muchas ganas :) Y un poco todo va por lo que tú dices, una organización propia, un estilo propio, que nos salga de dentro. Al final es como mejor nos vemos. Yo lo que necesito, sobre todo, es conseguir no acumular. De momento ya me he planteado y he empezado a comprarme cosas a las que en la propia tienda, ya les veo mil posibilidades.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Datos personales