Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 22 de abril de 2012

Karen Walker shoes.


Observando las propuestas  primaverales de Karen Walker no pude evitar fijarme en los maravillosos oxfords verdes, me cautivaron, cosa que no logro entender muy bien puesto que no soy muy de este tipo de calzado. No sabría explicarlo, los tan vi femeninos a pesar de todo, tan apetecibles, de un color tan relajante en contraposición con el charol, que es más agresivo, la mezcla perfecta.


Me pareció que tenía que hacerles un post, si estaban en mi blog, de alguna manera, ya eran un poquito míos.

Emma Stone debió de sentir algo parecido por ellos ya que hace pocos días paseaba los zapatitos como si tal cosa, la diferencia es que ella puede permitírselos.

4 comentarios:

  1. Me encantan los oxford y me parecen femeninos en cierto modo!! Esos verdes también me han enamorado, yo tengo unos marrones y otros dorados super fashion (jajajaja), pero no me importaría tenerlos en más colores y ese está genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. son una auténtica maravilla!!! ya estas más cerca de ellos ;) jajaja me ha hecho mucha gracia! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios en ese estilo pero como tengo ya ropa de años anteriores de ese maravilloso "verde menta" o "color medicina", como yo más bien le llamo, me apetece dejar para el calzado otros tonos. Ahora mismo voy detrás de algo parecido en un color entre piel natural (napa) y camel, un color bastante especial que no se parece ni al nude, ni al beige, ni al camel propiamente, tiene un matiz diferente y me cautiva.

    Sin embargo mi última adquisición sí ha sido en ese verde, un bolso. El diseño no tiene nada de especial salvo la capacidad, práctico para mi, pero el color hizo que fuera verlo y quererlo. Por supuesto no pude dejarlo en la tienda, incluso a sabiendas de que sólo voy a usarlo, seguramente, ese año... ;)

    María

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Sonia, hay gente que los luce genial, yo todavía no les he encontrado el punto, todo se andará.

    Cool Hunter, tienen un color tan apetecible.

    María, el verde menta, como lo llaman ahora, es precioso, yo creo que sí vas a usar más tu bolso nuevo, es un color que siempre ha existido, me parece muy bonito, como el amarillo pastel y en verano siempre apetecen esos tonos tan relajantes. Yo tengo una blusa de ese verde muy pero que muy bonita, sé que queda genial con tonos claros pero el otro día me la probé con una falda negra y me encantó el contraste.

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales