Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 15 de noviembre de 2011

Mi nuevo Longchamp Pony. (editado)


Este es mi nuevo bolso, el Longchamp "patch poney toile" en tamaño mediano, es una edición limitada para este invierno, no os negaré que en un principio quería Le Pliage clásico en negro, pero al ver éste no me pude resistir, las asas son de piel, la lona es más fuertecita que la del pliage y tiene un grabado que simula el efecto de la piel de un pony, y además, muy combinable, cosa que en un principio no tenía tan clara, un acierto total, hace dos días que lo tengo y no me lo quito de encima, dudé bastante en comprarlo o no, por ser tan distinto, tan especial, y ahora solo puedo decir que cada vez que lo miro me gusta incluso más que la vez anterior, se funde con la ropa que llevo puesta como por arte de magia, queda bien, muy muy bien, no suelo usar estampados así que se convertirá en mi bolso para todo.

¿Qué os parece?



De todos modos, debo reconocer que el de piel de pony era una verdadera pasada y sino mirad que bonito.

14 comentarios:

  1. Me encantaría verlo puesto! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me estuve mirando los modelos de pliage y la verdad que no hubiera sabido decidirme por una combinación, pero el tuyo es precioso! Podría preguntar dónde lo compraste y el precio aprox.??
    Ahora a estrenarlo! :D
    maría

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    B.C, queda genial con todo, creía que sería un estampado complicado y para nada.

    María, yo también tenía decidido un pliage normal, pero me enamoré de ese, eso sí en cuanto al precio, no sé exactamente lo que costará en España, yo fui a los pirineos y lo compré en Andorra, allí cuesta unos 82 u 84 euros según el sitio, pero claro, es más barato, fíjate que el pliage normal que aquí cuesta 70 allí 57, así que el mío debe de rondar los 115 o por ahí sumando el iva, quería comprobarlo en la página de Longchamp pero no logro ver el precio.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Según miro por ahi entre los 100 y los 115, mi tamaño es el mediado, son 25 la base que se estrecha, 25 de alto y 40 cm la parte de arriba, el tamaño esta genial.

    Nina

    ResponderEliminar
  5. Qué original! No es exactamente mi estilo (yo soy una fanática de las cremalleras, los bolsillitos, etc), pero es bonito. Y como te digo, muy original! Entiendo que te haya cautivado. :)

    Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nina por el dato! En la web de Longchamp me parece que sólo se puede ver el precio en los modelos "customizables" de pliage, no sé si son un buen referente pero más o menos coincide con lo que me dices. Es para pensarse la escapadita a Andorra...humm...Aunque la verdad es que tengo más antojo de uno bueno de piel, pero desde luego no Longchamp, creo que esos se disparan de precio!
    María

    ResponderEliminar
  7. María, sí que merece la pena, la verdad es que los pliages estaban genial de precio y si lo tienes cerquita, ya sabes.

    Y sí, los Longchamps de piel se disparan de precio, pude tocar los de Kate Moss en negro camel y burdeos, preciosos, allí salían por cuatroientos y pico y hoy por hoy, como que no. También me gustó mucho uno camel todo entero de piel y con la misma forma que un pliage, pero ya te digo, todo él de piel, unos 190, para pegarse un caprichazo algún día no lo descarto,me pareció un precio bastante razonable para ser un Longchamp y todo de piel, aunque ahora mismo no pago más de 120 euros por un bolso, no iría acorde con mi nivel de vida.

    Nina

    ResponderEliminar
  8. Sip, ya me parecía a mi...De tanto leer tu blog temo que un día de estos empiece a encapricharme con los bolsos buenos de verdad y va a ser un sufrimiento...porque tampoco puedo permitírmelo y aunque hiciera el esfuerzo, creo que no sería acorde con mi nivel de vida. Además creo que podría sentirme hasta ridícula en alguna ocasión, visitendo mayormente de marcas low-cost y con un bolso así del hombro (ya sé que no tiene por qué ser así, pero fijo que yo sí me sentiría así). Muchas gracias por la información, no tenía idea pero sospechaba que iría por ahí. Como regalo muy especial y previo ahorro, a lo mejor uno alrededor de los 200 Eur es permisible...pero vamos, aún así ahora mismo me lo pensaría mucho. Y más teniendo otros gastos prioritarios más necesarios por delante en casa :(

    María

    ResponderEliminar
  9. Es muy sensato lo que dices María, yo soy la primera a la que le gustan ciertos bolsos carísimos como el SC de Louis Vuitton y otros tantos, pero francamente, creo que cuando un bolso sobrepasa los 200 euros lo que estas pagando es la marca, la calidad por descontado la tendrá, pero creo muy sinceramente, salvo en contadas ocasiones, que la calidad de un bolso de 1000 y 200 es la misma, a no ser que se trate de la piel de algún animal( por la cual nunca pagaré)o lleve algún charm adicional tipo joya o algo así, de todos modos, soñar siempre está bien y no puedo negar que ante determinandos bolsos caigo rendida, son mi pasión, hoy por hoy los busco en firmas intermedias, están muy bien hechos.

    Nina

    ResponderEliminar
  10. Nina, el bolso es muy bonito!! qué bien que al final lo compraste. El pliage el lo más cómodo del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Guapa!

    Yo también ya caí con el Pliage, en verde caqui, para combinarlo con todo. No me lo quito de encima.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maia guapa, que bien!, no me extraña y como dice Lula, es taaan cómodo, yo a ver si el año que viene me lo compro liso en negro o burdeos o en el tuyo verde que también tengo la duda, no se si hasta personalizarlo por la web jejeje. Podrías mandarme foto del tuyo para la sección, si quieres.

    Un beso guapa

    Nina

    ResponderEliminar
  13. Para tu sección tengo guardado el Old Skool de Su-Shi... pero a este paso va ha llegar otro que me guste más! jajaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar

Datos personales