Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 26 de noviembre de 2011

El vestido de mis sueños.



Imposible no inmortalizar este maravilloso vestido de Hoss, pocas veces la prenda de un escaparate llama tanto mi atención, y aviso, tengo fotos de Chanel y Vuitton que próximamente os mostraré, además de alguna que otra sorpresa.

 Hay veces que una busca determinados cortes, tejidos y colores, cuando de golpe y porrazo, el día más inesperado aparece ante nuestros ojos el vestido perfecto, eso sí, caro, como no, pero el caso es que aparece, sí, sí, ese del que tantas veces hablamos, que si así de corto, que si con este o aquel aire..., que cosas, y que lástima ser pobre.

¿Qué os parece?, ¿ya tenéis vuestro vestido perfecto?


Por cierto, al parecer se trata una colaboración de Miguel Palacio para Hoss Intropia, gracias Mamá de Martina por la aclaración, en la foto de abajo aparece en nude.





8 comentarios:

  1. Pero que maravilla..

    Y lo que costará!

    Ser pobre es un asco,todo el día soñando con cosas que no podemos pagar..

    ResponderEliminar
  2. Es divino ... es de Miguel Palacio...
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Gracías mamá de martina, estaba en Hoss, no sé si será de Miguel Palacio para Hoss Intropia.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Si ! métete en la pag de hoss, elige Miguel Palacio, y pon ver desfile... sale en verde y en rosa.
    Besito... adoro tu blog

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bonito, sobretodo el color!!

    paula

    ResponderEliminar
  6. Hoss me gusta normalmente pero este vestido no es para nada mi estilo, aunque sí sé lo que queremos decir con eso del vestido perfecto. Lo que pasa es que no soy de "vestido perfecto", es que me gustan con diferencias para combinar cada uno según y cómo. No creo mucho en eso del vestido polivalente, salvo quizás con un LBD, aunque creo que en él la gran baza es más el color que el corte en sí.

    De todas formas, se ve una pieza muy bonita, no es difícil enamorarse de la ropa bonita y bien hecha, con ese toque que no es fácil encontrar y que parece hecho para favorecernos.
    Saludos,
    María

    ResponderEliminar
  7. Sí que es mono, aunque a mí me gusta ese estilo pero con un poquito de forma en la cintura o la cadera. Una lazada que haga de cinturón. Pero el estilo de mi vestido perfecto es algo en esa línea. Ayer mismo vi uno aquí en Sevilla de color maquillaje, con cuello con lazada, mucha caída y ese aire años 20 tipo Charlestón. Precioso. Lo malo es que, primero, no tengo dinero, y segundo, no tendría ocasiones para ponerme una monada así.

    Por cierto, tengo yo uno de mi abuela, que mi madre me está arreglando, y que tiene un color parecido a tu vestido soñado. :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Datos personales