Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 18 de mayo de 2011

Jasmine Trinca


Así paseaba hace unos días la actriz Jasmine Trinca por Cannes, y aunque pienso hablar del festival en su momento, hoy me detengo en su estilo. No la conocía, por casualidad me encontré con este par de fotos luciendo un bonito vestido verde, muy de mi gusto la verdad, de lineas sencillas, color suave y sin pegarse demasiado al cuerpo, los zapatos, de lo más sensatos, con un tacón llevadero, realista, y como complemento, un borsalino que aportaba cierto desenfado a lo clásico del conjunto.

He investigado un poquito acerca de su estilo, y como ya imaginaba, ha terminado por gustarme, será un topicazo pero "menos es más" y en su caso se demuestra la teoría.









¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. ¡Qué mona! Desde luego que menos es más, yo también lo pienso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del vestido, además es muy favorecedor. Estoy sorteando un anillo diseñado por mí en mi blog,por si te quieres pasar. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la conocía, es muy elegante pero no termina de convencerme. Será que ya me he acostumbrado a los excesos en la alfombra roja y ahora me parece demasiado sencilla. ¡besos!
    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, creo que viste acorde con ella misma.

    ResponderEliminar

Datos personales