Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 31 de julio de 2010

Neo Patch.


Como no podía ser de otra manera, la top inglesa ha vuelto a colaborar con la firma francesa Longchamp en una segunda entrega para este otoño invierno 2010-2011.

La colección es incluso más Kate Moss que la anterior, los bolsos están divididos en tres colecciones bajo los nombres "Neo Pure", "Neo Precious" y "Neo Patch", yo sin duda, me quedo con esta última, me ha encantado.


Muy original el modelo en patchword, al tener tantos colores y texturas, puede dar mucho juego, sus posibilidades son inagotables, además, personalmente, no soy partidaria de combinar los bolsos y los zapatos a no ser que sea estrictamente necesario. A ver si nos hacen un buen clon por ahí.

De momento, Kate Moss ya luce su creación.

¿Cómo lo veis?, ¿creéis que alguna más se apuntará?, ¿os gusta?.


viernes, 30 de julio de 2010

My lovely bag.




Lo he dicho ya tantas veces, mi pasión por este bolso es infinita, lo adoro.

De hecho, es el eje central y la imagen de mi blog, nada casual, por otro lado, ya había pensado en él como núcleo de mi pequeño espacio.

Son muchas las razones por las que tanto me gusta, es sencillo, característica que le otorga belleza y versatilidad, creo que me lo podría poner en cualquier situación sin desentonar, es elegante sin ser ostentoso y urbano sin ser demasiado sport, su tamaño es idóneo y sus tres colores, super acertados, aunque yo, personalmente, me quedaría con el marino.

Cómodo, bonito, práctico, sencillo, versátil, elegante, todo terreno, clásico, el bolso perfecto.


miércoles, 28 de julio de 2010

En busca de la naturalidad.





La búsqueda de un estilo desenfadado y natural es algo que siempre se ha perseguido, pero no se trata sólo de parecer que a una no le ha costado mucho esfuerzo conseguirlo, la cosa, en mi opinión, va mucho más allá, el secreto no es otro que ser uno mismo, esa, creo yo, que es la clave, "ser, no parecer", autenticidad, en definitiva.



Estoy empezando a pensar que cuando no le damos tantas vueltas a la ropa del día siguiente, el resultado es a veces mejor, porque no es premeditado y la selección del conjunto ha surgido de forma espontánea, con la inspiración de ese momento concreto y acorde con nuestro estado de ánimo.



Pues en eso estoy yo, en busca de mi auténtica personalidad estilística, intentando regirme tan sólo por mi criterio e utilizando las tendencias como un juego, cuando me interesan, huyendo un poco del fashionvictimismo y rescatando incluso prendas del pasado.

Las imágenes hacen referencia a mujeres distintas entre sí, no tienen que ver necesariamente con mi estilo, aunque con algunas pueda sentirme más identificada que con otras, lo que si considero es que todas ellas comparten ese algo común que las hace un poquito más especiales.

lunes, 26 de julio de 2010

Detalles.

Suelo prestar mucha atención a los detalles, me gustan esas pequeñas cosas que, de algún modo, marcan la diferencia, quizá por ese motivo suelo adquirir bastantes complementos.

Bien llevados, pueden dar vida a una sencilla camiseta de algodón o a un vestido liso que, de entrada, no dice nada.

Mis accesorios favoritos son, sin duda, los collares y los brazaletes, más éstos últimos que las pulseras.

Este sábado no pude resistirme y mi yo consumista volvió a picar de nuevo, aprovecho para enseñaros lo que compré.

Estos dos brazaletes de Primark, una tienda, a la que en un principio era muy reacia a entrar y últimamente he podido darme cuenta de que es como un gran mercadillo, en el que, si buscas bien, puedes encontrar verdaderas joyitas.

Los había en cinco o seis colores, y, por el precio que tenían, tuve que llevarme un par, me parece increíble que me costasen dos euros cada uno, los encuentro originales, distintos, además, se ajustan muy bien al brazo.



El collar ya me costó algo más, es de Bijou Brigitte, estaba a mitad de precio, un caprichito precioso.

En la foto parece más grande pero es más bien mediano y muy fino, queda elegante.


¿Os gustan?, ¿ vosotras sois de complementos?

Liv tyler apuesta por Mulberry.


Lo sé, me pongo pesadísima con Liv Tyler siempre, pero es que no puedo evitarlo, siento debilidad por esta mujer, me encantan sus estilismos y también me parece bastante auténtica, con sus desaciertos y todo.

Me ha fascinado el look de Mulberry que ha escogido para asistir a la Comic Con.



No suelen gustarme demasiado los estampados, pero está vez voy a tener que rendirme ante éste vestido, es tan bonito, tanto la versión que luce la modelo como la de Liv.

Lo mismo me sucede con los botines peep toe, estupendos.

Ha sabido adaptar muy bien el diseño a su estilo y lo ha hecho suyo de inmediato.


viernes, 23 de julio de 2010

Kirsten inspiration.











Me encanta Kirsten Dunst y precisamente porque se pone lo que quiere, viste libremente y eso se nota.

Algunas veces se descuida un poco pero es más auténtica que otras que adoptan poses forzadas, tiene criterio propio, a mi, me inspiran bastante sus looks.

Al final, el verdadero estilo no tiene que ver tanto con ir super correcta y seguir los cánones dictados por la moda, sino más bien, con ser fiel a uno mismo.

Kirsten luce como pocas los vestidos veraniegos, además, éstos son ideales para hacer frente al calor.

jueves, 22 de julio de 2010

Los elegidos.

O mis cinco vestidos favoritos para el próximo invierno.

Después de ver las propuestas para el invierno que viene, y os aseguro, que me lo he visto casi todo, he sacado algunas conclusiones que me sirven de ayuda en busca de mi estilo, aquel que me haga sentir cómoda, que por cierto, cada día es más ecléctico.

También he podido extraer, de entre cientos de vestidos, tan sólo cinco, los que más me han transmitido y gustado.

Quizá debería haber empezado matizando, "mis cinco vestidos favoritos para el próximo invierno, si yo fuera una estrella del cine o de la música", pues estaréis de acuerdo conmigo en que algunos son propios de "red carpet", o , como mínimo, de alguien con una intensa vida social y altos medios económicos.

Divagaciones a parte, y puestos a soñar, estos son mis elegidos.

Dolce & Gabbana

Como siempre, el desfile me ha parecido estilísticamente impecable, desde los peinados, pasando por el maquillaje y terminando por los complementos.
En cuanto al vestido, precioso, ese juego de contrastes y esos toques lenceros no tienen desperdicio.


Chloé

Un vestido muy distinto pero no por ello menos atractivo es este de Chloé.
A veces pienso en mis gustos y me da la sensación de que tengo doble personalidad e incluso triple o cuádruple, ¿cómo puedo decantarme por algo tan minimalista y del mismo modo deleitarme con algo tan barroco?. En el fondo, creo que eso nos pasa un poco a todos.


Dior

Otra mujer barroca es la de Dior pero en lugar de una vertiente sexy como la de Dolce & Gabbana, esta nos muestra una cara más dulce y romántica.
El vestido es un sueño como poco.


Rochas

Ya me había fijado en este vestido hace tiempo, me parece ultra femenino e impecable, además, le encuentro una gran versatilidad, adaptable a muchas situaciones.

Me encanta el rollito sesentero.



Marc Jacobs

Cada día me gustan más sus propuestas, incluida su línea "Marc by Marc Jacobs", por no hablar de su trabajo para "Louis Vuitton".
Creo que engloba muchos de los valores de la mujer actual, los junta todos y el resultado es simplemente "belleza".
Un vestido para el deleite, para una gran alfombra roja, una joya.