Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 18 de diciembre de 2010

Ni más ni menos.




En moda, no soy de grandes riesgos, lo extremadamente moderno no va conmigo, más bien diría que tengo una extraña obsesión por lo antiguo, aquello que algunos llaman "vintage", lo viejo y que recuerda a épocas pasadas. Creo que soy demasiado sentimental, esa podría ser una buena explicación.

De lo actual me quedo con el minimalismo, con la sencillez de las prendas, y de lo clásico, con los colores y tejidos naturales.




Huyo del artificio, excepto para algunos complementos que me gusta que sean excesivos, otros, los prefiero delicados e imperceptibles, tanto, que casi sea yo la única consciente de ellos.


Me gusta el blanco como a la que más y soy muy cotidiana, en invierno me abrigo adecuadamente y en verano me despojo de lo que me sobra.

Pese a deleitarme el mundo de la moda, evito lo estrafalario, en mi vida diaria no tiene cabida, tampoco dejo que sus cánones dicten mi camino anulando mi criterio, procuro escoger lo que me atrae, excepto esas veces en las que las tendencias se apoderan de mi criterio objetivo y me embelesan.




Y vosotras, ¿cómo entendéis la moda?.

7 comentarios:

  1. Mmm, deliciosa entrada!

    Trato de llevar lo que me gusta y me sienta bien. Lo segundo me viene dado, mientras que lo primero es más moldeable. Mis gustos han cambiado muuuucho desde adolescente, pero creo que algunas de mis claves fundamentales a la hora de vestir son las siguientes. En primer lugar, para diario necesito ir cómoda. Como suelo decir, de la peluquería, maquillada, con tacones y divina no estoy para andar a vueltas en la facultad, por lo que mantengo los pies cerca del suelo.

    Por otra parte, en los momentos en que dispongo de tiempo para relajarme y pasarlo bien adoro ponerme unos buenos tacones (no necesariamente altos), y emplear por norma general colores vivos. El beige, negro, gris etc son una buena apuesta, pero necesito introducir alguna prenda en un tono más alegre, como verde menta, azul celeste o rojo. Sino me veo triste.

    Y para terminar necesito ir ¡bien abrigada! Puede parecer una obviedad, pero no soporto ir castañeteando los dientes por ir divina. Donde estén una bufanda kilométrica y unas buenas medias tupidas que se quite lo demás! Salvo algún escote discreto, aunque en mi caso aunque pretendiese lo contrario no podría jeje, enseñar cacho, siempre con mesura en cualquier caso, lo dejo para el verano.

    ¡Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es mi obsesión conseguir ese minimalismo-chic. Pero lo que en otros lo veo perfecto en mí lo veo soso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Menos es más, siempre! Cuanto más sencillo, más estiloso.
    Se trata de tener gusto y de los complementos!

    ResponderEliminar
  4. Pues curiosamente con el blog me he dado cuenta de que ni sé de moda, ni me apasiona tanto como a muchas bloggers, pero encuentro muy inspiradoras fotografías y estilismo como las que eliges para tu blog. bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu criterio y me encanta como lo has contado, yo pienso q la moda no hay q llevarla al extremo y ponerse todo lo q se lleva si no q debemos adaptarla a aquello q nos queda bien y aquello q nos guste, aunq a veces es dificil resistirse a la tentacion del ultimo grito. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me identifico mucho contigo. Yo también soy bastante minimalista y huyo del artificio. Me gusta mucho el estilo de las francesas, por ejemplo, que van muy elegantes con cuatro trapitos sencillos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. mi moda es absolutamente reflejo de mi estado de ánimo... pero es cierto qeu cada vez tiendo más (aunque es un camino lento) a un estilo más sobrio, más intemporal, poniendo el énfasis en los detalles, como un bonito fular, un bolos, un cinturón... así, al menos, es como me veo yo...

    ResponderEliminar

Datos personales