Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 4 de diciembre de 2010

Decora tus manos.


Las que me conozcáis un poco, sabréis que me gustan mucho las piezas de joyería y bisutería, aunque en mi caso, abunda más esta última. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de collares que tengo, y sin embargo, nunca me canso de hacer nuevas adquisiciones de este tipo, los ANILLOS son una de ellas.

 Hace unos días me pasé como treinta minutos de reloj probándome unos cuantos, la dependienta seguro que acabó de mi hasta la coronilla, aunque por otro lado no soy nada pesada, me gusta ir a mi aire, disfrutar del momento.

Hace tiempo me los ponía más y últimamente los estoy rescatando de nuevo.




 Coleccionar bisutería se ha convertido en toda una afición para mí, me gusta tenerla, guardarla en su lugar, observarla, aunque no tenga ni días suficientes ni tiempo para usarla.




Algunas cosas no las he estrenado todavía, pero están ahí, esperando a que llegue su momento, su ocasión, otras, me las he puesto tan sólo una o dos veces, y unas pocas, me las pongo casi todos los días.


Soy muy moderada con las joyas, creo que forma parte de mi espíritu reservado, pero no puedo evitar sentir debilidad por los detalles que marcan la diferencia.

9 comentarios:

  1. Yo tambien disfruto probándomelos y me encantan los que has puesto especialmente el segundo un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. yo no consigo hacerme con los anillos, salvo en contadas ocasiones, para el dia a dia me son incomodos. tengo un montón, pero todos guardados.

    ResponderEliminar
  3. A mi me va a temporadas, pero gustarme me gusta mucho la bisutería aunque no siempre compre. Los anillos los llevo a diario. Me refiero a los que son grandes, o de fantasía...esos que ponen "la nota" al conjunto.

    :*

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que cada vez le doy menos a la jojoyas. Con eso de que me pinto las uñas de mil colores luego se me hace demasiado ponerme anillos. Lo intento, porque me compro algunos, pero luego siempre se me olvida.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una perezosa integral con el tema de los accesorios (y eso que los anillos grandotes como los que nos enseñas me gustan mucho). Tengo varias pulseras que me pongo bastante (de las de gomita, que son mucho más cómodas de usar) y el resto ahí lo tengo muerto de risa. Sé que bien combinados le dan un toque distinto a los looks, pero la vagancia me puede... jiji.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. me encantaaann!!besos!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo pasión por ellos, mi madre siempre me regala alguno de una piedra , tengo de amatisa, turquesa... María Patiño siempre los lleva enormes, te has fijado??
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un montón de cosas y nunca me acuerdo. Pero es que además, cuando me he animado, voy incómoda. Me temo que soy demasiado minimalista. Tampoco es que compre, porque todo lo que tengo (o casi) es heredado. Pero bueno, son de esas cosas que me gusta contemplar y atesorar, nunca mejor dicho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanan los anillos grandes! El ultimo que nos muestras es precioso!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar