Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 9 de diciembre de 2010

Kirsten, portada del black book de Issue Magazine.


Me ha encantado el reportaje de Kirsten Dunst para el black book de la revista Issue, la encuentro fantástica.

El vestido de Louis Vuitton que luce en la portada, es el mismo que Sofia Coppola escogió para el Festival de Venecia.



Pero si tengo que quedarme con algo, sin duda alguna, sería con este vestido de la colección crucero de Christopher Kane.


La actriz le da otro aire al diseño, lo hace suyo, ¿verdad chicas?.

8 comentarios:

  1. Jejej, yo me compré la camiseta-vestido galáctica de Zara con este mismo estampado, con unos leggings satinados y taconazos o botines queda estupenda.

    :*

    ResponderEliminar
  2. Si si esta fantástica me encanta esta nena y su estilo tan personal un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Esta chica es estupenda, me encanta su estilo. Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Genial! Un lado diferente de Kirsten y eso que tampoco es fácil. Me ha gustado mucho!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, el vestido le queda mucho mejor a ella, sin duda. Aunque el verde, me gusta más en Sofía. Le queda genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sí, la verdad es que le da otro aire al vestido. Me ha gustado mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Está genial en las fotos, el vestido de LV es una pasada. bss

    ResponderEliminar

Datos personales