Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 20 de diciembre de 2010

Me lo pondría todo.





Últimamente estoy poco receptiva en lo que se refiere a las propuestas de los diseñadores, en cierta manera me cansa ver tantas cosas que apenas tengo tiempo de asimilar ni disfrutar.

 Cada vez me importa menos que me digan que se lleva el rojo, que hay que tener un abrigo camel o que vuelven los 50. No me entendáis mal, en todo ello también encuentro cosas que me gustan, pero recibir tal cantidad de información y ver lo mismo por todos lados me tiene algo aburrida.

¿Os habéis fijado en las propuestas de Helmut Lang?, ¿sencillitas, verdad?, pues eso es lo que yo quiero ver, prendas y propuestas que me cautiven y que no necesariamente tengan que ser nada fuera de lo común, me conformo con esos tejidos tan agradables, esas blusas y esos vestidos.

8 comentarios:

  1. Que te voy a decir yo si es que tienes razón, yo tambien estoy un poco aburrida... la verdad que últimamente compro más bien poco y tiro de cosas que ya tenía...
    uN beso!

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo, al final las tendencias salen por la blogsfera sin parar, pero luego el día a día es biuen distinto... cada uno tiene que tener su estilo y saber lo que le queda bien y mal...
    spanishcoolhunterb,

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que en esta colección reina la sencillez, quiza por eso también sean vestidos más fácil de adaptarse a todas las temporadas, independientemente de colores. que a fin de cuentas lo que importa es rentabilizar nuestro dinero al máximo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, a veces nos complicamos demasiado la existencia (y los diseñadores también) y lo mejor es apostar por la sencillez.

    De todas formas, a mí Helmut Lang no me acaba de convencer...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo que tengo cogida esa onda gracias al descubrimiento de alguna marca de ropa (más asequible, claro). Lo que pasa es que el frío en invierno no te deja ir "tan depurada" por la calle, siempre añadimos algo más para abrigarnos. Pero lo que es el estilo, la línea, corte, tejidos y colores de este tipo de ropa, me encanta. Yo también me lo pondría todo.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Yo lo veo muy COS, así que si no te quieres arruinar, pásate por la tienda de Barcelona. A mi me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah... y también tiene un puntito de Lurdes Bergada, otra que me encanta. Tengo varias cosas de ella y me las pongo hasta aburrirme.

    ResponderEliminar
  8. Aiiii Elenita, si es que yo creo que tenemos muchos puntos en común.

    Cool hunter, desde hace un tiempo miro mucho ese aspecto, que las cosas me sienten bien y sacarme partido.

    rockwithfashion, son muy atemporales, ¿verdad?

    Marta, me gusta la sencillez para mí, pero lo que de verdad me gusta es que cada cual sea como quiera ser porque al final eso se nota.

    María, son perfectos los colores, muy acertados y esas líneas tan depuradas me encantan, siempre estoy buscando cosas de ese tipo.

    Lula, acabo de alucinar con Lurdes Bergada, de verdad.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales