Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 28 de diciembre de 2010

Hace frío.

Estos días, entre la navidad y el frío, estoy un poco vaga y muy hogareña, aunque esto último siempre lo he sido, (bueno, vale, vaga también ), pero ahora más que nunca siento la necesidad de quedarme en casa bajo mi manta de pelo marrón y ver películas de todo tipo, incluso de las malas, hasta me he aficionado a una serie de zombies, yo, que detesto todo eso, creo que es de los creadores de Perdidos, la culpa la tiene mi chico por engancharme.

En cuanto a moda se refiere tampoco me siento tan inspirada como otras veces, sobre todo porque el invierno me genera un sentimiento contradictorio, me encantan las prendas de abrigo pero mi cuerpo no tolera el frío, y cuando una no está acostumbrada a ello, se hace menos soportable, lo más fácil es enfundarse un buen jersey, sin complicaciones.



A ver si con el año nuevo me cargo las pilas y vuelvo a ser la Nina motivada de siempre.


Y por otra parte, si el frío nos da una tregua me gustaría atreverme con una falda como esa, pero algo más larga, eso sí, que bonita es.


Imágenes de Turned Out y Stockholm Street Style.

También tengo que enseñaros algunos de los regalos navideños que ya me han llegado, entre ellos, un precioso collar de Pertegaz por cortesía de mi madre y los guantes de piel más bonitos y elegantes del mundo mundial jejeje.


3 comentarios:

  1. es que este tiempo esta para lo que esta: mantita y pelis.
    A mi me estan salvando los jerseis de lana que tanto se llevan esta temporada, es la mejor forma de plantarle caraal frio.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente igual me encantan las prendas de abrigo pero no tolero el frío yo hibernaría hasta la primavera jajaj un besito!!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada por estar vaga de vez en cuando, es normal. Yo tendría que estar estudiando y haciendo trabajos y aquí me tienes leyendo y comentando blogs jeje

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Datos personales