Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 13 de diciembre de 2010

De blogs (III).

Para las que no estéis al corriente, os diré, que no hace mucho estrené una nueva sección en la cual dedicaba un post a un blog determinado.

Las dos primeras entradas hacían referencia a dos bloggers internacionales que había descubierto durante esos días, y que, lógicamente, captaron mi atención y me gustaron.

También os prometí que el tercer capítulo iría dedicado a una de vosotras, así que hoy, mi entrada es para Tasha, del blog "En el vestidor", además, el conocerla un poquito, me permite, al menos, dedicarle algunas palabras.



En el vestidor no es un blog al uso, en él no encontraréis los outfits de la bloggera, tampoco información sobre los últimos desfiles, pero sí un montón de ideas para "sacarle partido a vuestro armario", tal y como ella misma apunta, ideas, por otra parte, imperecederas, útiles e ingeniosas. Además, su sitio invita a la reflexión, cosa que se echa de menos en algunos blogs.

Esa pequeña parcela que poco a poco hemos ido creando unas cuantas a raíz de sus observaciones, es una de las cosas más especiales, esos "debates", como Tasha los llama y que no son más que los comentarios que le hacemos y que ella responde siempre a todas y cada una de nosotras.

En fin, si queréis descubrir más y todavía no la conocéis, echarle un vistazo, merece realmente la pena.

Por cierto Tasha, he tomado prestada tu foto, que me encanta, y me he permitido el atrevimiento de dedicarte un post, desde el cariño, ya sabes que tu blog fue de los primeros que descubrí, que me enganchó en su momento y que lo sigue haciendo.

Un abrazo.

Dentro de poco, la cuarta entrega.

10 comentarios:

  1. No la conocía, ahora entro, me has dejado intrigada con la descripción que nos das acerca de ella!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía, así que ahora mismo habrá que pasarse ;)
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. mmmm interesante... tomo nota!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Soy de las que visita su blog desde hace tiempo y es realmente recomendable. Merece la dedicatoria de la entrada, sin duda. Muchas chicas encontrarán ayuda en sus propuestas y reflexiones, porque son las de muchas de nosotras también :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero esta mañana en cuanto he leído tu entrada lo he visitado y me ha llamado mucho la atención porque, como tú dices, no es el típico blog de moda, sino que ella le da su toque personal con sus reflexiones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo conocía sólo de oídas, me paso ahora mismo porque me fio completamente de tus recomendaciones y porque la crítica es muy buena, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Ay, Nina, espero que comas carne, porque...te debo un jamón! jaja
    Qué ilusión me ha hecho esta entrada tuya!! ya decía yo que no entendía este repunte de visitantes tan repentino, y ahora que entro aquí, mira lo que me encuentro. Mil gracias! eres un encanto :)

    En fin, que no sé cómo agradecértelo. Me ha encantado. Y los comentarios de las demás también, así que gracias a todas. Especialmente a María. Y por cierto, el sentimiento es mutuo.

    Ojalá pudiéramos tener todos esos debates en una cafetería, en vez de en el blog. ;)

    En cuanto a la foto, es bonita, verdad? da una imagen distinta de Marilyn, tan serena, tan distinguida...Es preciosa.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!

    Seguro que más de una sea aficiona a su blog, ya me contaréis si no jejeje.

    Y a tí Tasha, pues lo dicho y "muchas de nadas", me alegro de que te haga ilusión, con esta sección lo que pretendo es dar a conocer blogs que me gustan, que creo que merecen la pena ser conocidos, valorados y reconocidos además me parece una forma interesante también de suscitar la curiosidad, por lo menos a mí me gusta que me descubran blogs, porque nunca se sabe lo que una se puede estar perdiendo.

    Desde luego, preferiría mil veces más tener esas charlas en una cafetería, sería infinitamente más interesante.

    En cuanto a la foto es realmente cautivadora.

    Un beso guapísima.

    Nina

    ResponderEliminar
  9. El blog de Tasha está repleto de buenas ideas! Soy una fiel seguidora.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Datos personales