Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 11 de diciembre de 2010

Clásico y Cool.


Las prendas de corte clásico son siempre una apuesta segura, además, no se ciñen tanto a las modas, sino que conviven con ellas y perduran en el tiempo.

Los jerseys podrían denominarse como tal, para mí, son un imprescindible, tengo muchos, de diferentes cortes, colores y tejidos. Por otra parte, los utilizo continuamente, por eso opto por aquellos que tengan algo especial, un tono bonito, un tacto agradable o un diseño original.

Los de tipo calentito y envolvente me fascinan.



Aunque de lo que quiero hablar hoy es de como utilizar esas prendas aparentemente clásicas y aportarles un punto más moderno, se me ocurrió al ver a Dree Hemingway de esta guisa.


Se divierte y juega con la ropa como nadie, utilizar un jersey básico con una prenda tan romántica y delicada me parece todo un acierto, le ha dado la vuelta a la intención del vestido.

Otro ejemplo innovador.


Yo también me estoy apuntando a esta combinación, utilizo mis vestidos básicos de H&M y ZARA, les añado un jersey encima, por último, un collar festivo, y tan pancha, me gusta el resultado.

Pero no sólo mediante jerseys podemos darle ese aire moderno a nuestros looks más prudentes, una imagen vale más que mil palabras.


Blanco y negro, blazer, sandalias y clutch rompedor, me encanta.

Aunque mi favorito viene a continuación.


¿Os habéis fijado en los hilillos del pantalón?

5 comentarios:

  1. Qué bonito ese jersey de angora rosa, yo estoy buscando uno así!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. para mi las mejores inversiones son en prendas clásicas. como bien dices combinan con todo, sobreviven a las modas y son eternas.
    yo también me apunto al juego de vestido + jersey + collar, otro uso para prendas olvidadas en algún rincón del armario.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me han encantado los ejemplos que has puesto de muy buen gusto como siempre. Si quieres pásate por el blog que estoy de SORTEO

    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos, sobretodo la de la chica pelirroja, menudo estilazo. Yo todavía no me he atrevido con la combinación vestido+jersey, pero parece muy buena idea, aunque no quede igual que a Dree, jeje. bss

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo. De hecho, tenía una entrada parecida guardada en la recámara! Y sigo con la idea, porque es un tema que me atrae.

    Y tengo la misma opinión: antes huía de lo clásico, porque lo veía como de señorona prematura, pero como todo, me he dado cuenta de que el problema no es la prenda, sino cómo se lleve. Y al final lo mejor es tener un guardarropa clásico e intemporal, y tan neutro que nos permita actualizarlo con los complementos del momento...o de nuestro gusto del momento, mejor dicho.

    En definitiva: me ha gustado mucho la entrada. :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Datos personales