Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 14 de septiembre de 2010

Tenía que sacarlo


Lo sé, ni siquiera ha llegado el invierno y ya nos están bombardeando desde Nueva York con lo que llevaremos el verano que viene, luego llegarán París, Londres, Milán, Madrid...., necesito un respiro, que ni tan siquiera me ha dado tiempo a realizar mis compras de invierno y aquí el calor aprieta, tanto es así, que todavía no he desempolvado mis jeans de nuevo.

Entre tanta saturación de información, he decidido pasar por alto casi por completo la primavera 2011 , cuando llegue el momento de exprimirla ya lo haremos como se merece pero no rompamos la magia antes de tiempo.

Os preguntareis entonces que narices hago aquí posteando sobre ello, pues sencillamente porque me ha maravillado este desfile, porque no lo concibo sólo como el verano 2011, sino como algo que me ha gustado muchísimo, porque he querido detenerme en este momento y porque las que ya me conozcáis un poquito seguro que sabéis la admiración que siento por Marc Jacobs y su trabajo.

Ya me estoy imaginando a Kirsten Dunst enfundada en el vestido de la izquierda, no me preguntéis porque pero me acaba de venir esa imagen a la mente.

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo: va todo muy deprisa, pero los colores de Marc Jacobs para el verano que viene son taaaan bonitos, que merece la pena adelantarse y deleitarse con sus propuestas... Bss

    ResponderEliminar
  2. sí, tía, es verdad, yo tb me la imagino con ese vestido, qué bueno! es absoultamente genial!

    ResponderEliminar
  3. Muy atractivo, lo que más me gusta en realidad son los colores...pero lo rescataré a la vista dentro de unos meses, mejor que ahora.

    Yo también me he sentido tentada a curiosear en la temporada de dentro de un año, pero de momento me limito a la otoñal, que estoy empezando -aunque muchas ya se la saben de pe a pa- a disfrutar realmente!

    :*

    ResponderEliminar
  4. No no por supuesto que tenías que sacarlo me encanta marc jacobs y el sexto look es espectacular un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas!

    Es que me encanta Marc Jacobs sólo que de algún modo no soy partidaria de romper la magia antes de tiempo.

    Los colores, de 10 y, Camila, estoy de acuerdo, el sexto look me tiene encandilada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Realmente es una colección preciosa. A mí también me da pereza pensar ahora en la primavera que viene, pero a ver si me pongo al día con los desfiles!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Datos personales